AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
DEJENLA EN 29,4!!
rusell007 escribió:VOY A TARDAR UN POCO CON EL INFORME-
SOLO LES DIGO QUE NO VENDAN NADA PORQUE VIENE EL MEJOR BALANCE DEL AÑO EN DIAS OK-
ES LA TEMPORADA FUERTE DE AGROMETAL EN VENTAS-
SOLO LES TIRO EL PATRIMONIO NETO.
VIENE CON UN 68% MAS DE PATRIMONIO NETO COMPARANDOLO CON EL MISMO PERIODO DEL 2016-
EXCELENTE MUCHACHOS..
LE VEO UN DRIVER DEL 15% MINIMO DE GANANCIAS QUE LE PODREMOS SACAR A LA ACCION.
Y ESO SUCEDERA EN POCOS DIAS-
NO REGALEN NADA OK...
trimestre fuerte y casigada por el resto del a;o,. en dias UP UP UP
-
Vendiste en 30 ? compraste en 28?
En unas 10 ruedas $33 agrometal-
Despues hagan lo que quieran o las venden o se las quedan ya pensando en el año 2018-
Donde estara ya a pleno la Ampliacion de la Planta-
Este Año ya mas del 26% de produccion no se podia hacer-
Con la ampliacion a pleno un 35% mas de produccion para el 2018-
Despues hagan lo que quieran o las venden o se las quedan ya pensando en el año 2018-
Donde estara ya a pleno la Ampliacion de la Planta-
Este Año ya mas del 26% de produccion no se podia hacer-
Con la ampliacion a pleno un 35% mas de produccion para el 2018-
tenia un error con los datos de mi base, y veo que hay un gap por los 25, coincidente con esta zona
mr18 escribió:hola, es posible que busque la zona del cuello del HCHI, si fuera el caso
-
que truchada el gráfico histórico actualizado 

-
y eso que no ganó la bruja!mamá como está el merdal ...
VOY A TARDAR UN POCO CON EL INFORME-
SOLO LES DIGO QUE NO VENDAN NADA PORQUE VIENE EL MEJOR BALANCE DEL AÑO EN DIAS OK-
VIENE CON UN 68% MAS DE PATRIMONIO NETO COMPARANDOLO CON EL MISMO PERIODO DEL 2016-
EXCELENTE MUCHACHOS..
NO REGALEN NADA OK...
EXCELENTE MUCHACHOS..
NO REGALEN NADA OK...
- Adjuntos
-
- OTRO PREMIO MAS Y VANNN....MEJOR EMPRESA AGROINDUSTRIAL--.jpg (27.53 KiB) Visto 2272 veces
Recien me llego algo sobre el campo y agrometal muy bueno.
Muy buenas noticias---ahora lo preparo y lo coloco.
Aguanten---
El balance es muy bueno---El mejor Trimestral...
Muy buenas noticias---ahora lo preparo y lo coloco.
Aguanten---
El balance es muy bueno---El mejor Trimestral...

hola, esto es posible que busque la zona del cuello del HCHI, si fuera el caso

Gracias por las respuestas. Clarísimo.-
ACCION escribió:Porque la cotización al 23/10/17 era de $ 43.30 y ayer pasó a 29.30? como se computa ese cambio, será por el pago de dividendos? Soy nuevo en esto y no se como tomar ese cambio. Me pagaron en acciones y a un menor valor? Yo tenía 500 acciones, cual sería el costo ahora? Gracias y disculpen mi ignorancia
Hola .. Yo tambien fui nuevo un dia.. Si tenes 500 mañana tendrás eso x1.56.. (780).. Mantenes el capital al dia del corte.. Como si hubieras comprado por el mismo precio las 780..
ACCION escribió:Porque la cotización al 23/10/17 era de $ 43.30 y ayer pasó a 29.30? como se computa ese cambio, será por el pago de dividendos? Soy nuevo en esto y no se como tomar ese cambio. Me pagaron en acciones y a un menor valor? Yo tenía 500 acciones, cual sería el costo ahora? Gracias y disculpen mi ignorancia
Por favor lee las últimas 4-5 pags del foro y está explicado varias veces. Tranquilo, no perdiste nada! se actualiza en 24-48hs +56,25%
Saludos,
Porque la cotización al 23/10/17 era de $ 43.30 y ayer pasó a 29.30? como se computa ese cambio, será por el pago de dividendos? Soy nuevo en esto y no se como tomar ese cambio. Me pagaron en acciones y a un menor valor? Yo tenía 500 acciones, cual sería el costo ahora? Gracias y disculpen mi ignorancia