AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
http://www.revistachacra.com.ar/nota/15831/
LEAN SOBRE LA EMPRESA QUE SON ACCIONISTAS
LEAN SOBRE LA EMPRESA QUE SON ACCIONISTAS
-
stewart escribió:GCS...que no baje
La ven a AGRO en los próximos días entre $33 Y $35? Gracias

El año pasado cerro el año en 27
doble17 escribió:A PRECIO DE MERCADO
GCS...que no baje

stewart escribió:Ahora esta bien, el claculo de cada 100, 56,25 acciones mas que se acreditan a partir de las 48 hs posteriores dependiendo de la velocidad del broker. Pero mi pregunta es a que valor?. Al valor de corte del cupon? o sea 27,62?
A PRECIO DE MERCADO
Ahora esta bien, el claculo de cada 100, 56,25 acciones mas que se acreditan a partir de las 48 hs posteriores dependiendo de la velocidad del broker. Pero mi pregunta es a que valor?. Al valor de corte del cupon? o sea 27,62?
Gracias a todos por las aclaraciones.
rusell007 escribió:NO SE PREOCUPEN VERAN QUE SU COMITENTE BAJO UN 56% EN AGRO.
ESO TE LO ACREDITAN EL 26.
TRANQUILOS NO SE ASUSTENNN-
PARA MAS TRANQUILIDAD SUMEN LO QUE TIENEN AHORA MAS UN 56% Y VERAN LO QUE TENDRAN EL 26.
Gracias Rusell por tus aportes a los principiantes ¡¡¡¡
Igual advierto no quiere decir que en un futuro no caiga a los $23 o $24 ok.
Recuerden que ese valor seria el piso de agrometal ahora ok-
O sea cuando no tengamos volumen o salgan a otras acciones ese seria el piso de la accion.
Para luego como siempre lo hace durante el año subir y volver a caer y volver a subir y asi sucesivamente-
Por supuesto tendremos nuevos pisos en noviembre y diciembre-
Pero el piso actual es de $23 o $24-
Recuerden que ese valor seria el piso de agrometal ahora ok-
O sea cuando no tengamos volumen o salgan a otras acciones ese seria el piso de la accion.
Para luego como siempre lo hace durante el año subir y volver a caer y volver a subir y asi sucesivamente-
Por supuesto tendremos nuevos pisos en noviembre y diciembre-
Pero el piso actual es de $23 o $24-
gracias a la muchachada por los datos, ojala todo se mantenga Un abrazo
dosinaga te sigo por twitter, comentame como es lo del broker asi dejo mi banco
mr18 escribió:todo depende de que es lo que se quiera ver, en este momento si mi vision es correcta superaria maximos facilmente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO EL MAXIMO SERIA $31,40 .
POR ESO LES DECIA AUN NO LLEGO AL MAXIMO CON EL CORTE DE $49..

hay un posible HCHI, tendria que hacer unas 4 velas mas como las de hoy, aunque mi vision alcista la determino de otra manera, esto seria mas a corto plazo
[quote="fabio"]te dieron en 26-
-----------------------------------------------------------------------
SI Fabio Porque compre una parte el viernes y la mayor ayer en promedio 41$ para hacer un numero redondo-
O sea con el corte serian $26,28.
Hoy vendi el 50% en $30.70.
Y me quede con el otro 50% a esperar el balance dentro de unas Ruedas-
Si sale todo bien ese otro 50% tal vez lo venda en $32 mas o menos para la fecha de Balance..
-----------------------------------------------------------------------
SI Fabio Porque compre una parte el viernes y la mayor ayer en promedio 41$ para hacer un numero redondo-
O sea con el corte serian $26,28.
Hoy vendi el 50% en $30.70.
Y me quede con el otro 50% a esperar el balance dentro de unas Ruedas-
Si sale todo bien ese otro 50% tal vez lo venda en $32 mas o menos para la fecha de Balance..
todo depende de que es lo que se quiera ver, en este momento si mi vision es correcta superaria maximos facilmente