aleelputero(deputs) escribió:Te vas de la fiesta cuando llegan las "chicas"
jaja...tengo miedo de que me enchufen a la más fiera...Doña Rosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Te vas de la fiesta cuando llegan las "chicas"
ELQUILMEÑO escribió:Excelente como siempre lo suyo Sr. Ale!, ahora estan sacando los papeluchos a los que piensan que esto se cae y despues del almuerzo, los dejan a todos mirando la pantalla.![]()
Jamas navegar contracorriente, insume un gasto enorme de energia que no tiene sentido.
gringo de devoto escribió:ya vendí la semana pasada y la anterior boldt y cuyana y empecé a vender de ésta también y pasé todo a fci lebacs
ELQUILMEÑO escribió:Adonde rajastes gringo?. Tu partida y el hecho que la estoy viendo demasiado pesada me esta haciendo dudar. Veremos como sigue la historia pero si no rompe el ultimo maximo, a pesar que hace mucho la tengo, me parece que esta vez yo tambien me rajo. Exitos!!!
Peterpan escribió:Sí shadow, en mi caso desde los casi $4, con entradas y salidas, confieso que si no me hubiese movido tanto ganaba más (espero que a alguno le sirva la experiencia), no sigo mucho el AT pero mi objetivo es de $50 - $55 para fin de año, y el volumen es muy interesante, saludos y éxitos!
the shadow escribió:COMO PETER ADENTRO DESDE LOS 5 MANGOS EN 55 LARGAMOS TODO. TERCER O CUARTO EN VOLUMEN COMPRAN Y COMPRAN![]()
gringo de devoto escribió:42:20 y 42:50 vendidas las q m quedaban. Gracias a todos y todas. Nos volveremos a ver
gringo de devoto escribió:42:20 y 42:50 vendidas las q m quedaban. Gracias a todos y todas. Nos volveremos a ver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jose enrique, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 342 invitados