elmanya escribió:Hasta ahora es como una moneda que va al aire.... cara o ceca???..... CARA O CECA!?!?!venta con la noticia o .... un amague para llevar las ultimas baratito??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Hasta ahora es como una moneda que va al aire.... cara o ceca???..... CARA O CECA!?!?!venta con la noticia o .... un amague para llevar las ultimas baratito??
pipioeste22 escribió:pera que venga hugo y se lleva puesto a todos
vagon34 escribió:Otra vez sopa!!! Vuelve a la zona de 40/41....acuérdense
elmanya escribió:Ya NO pagan $49![]()
pipioeste22 escribió:Ya pagan $49![]()
vagon34 escribió:Otra vez sopa!!! Vuelve a la zona de 40/41....acuérdense
Yops escribió:Me hizo reír mongo ...
Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Dom Oct 15, 2017 10:14 pm
Reitero mis felicitaciones a Empomator. Mongo mientras tanto a punto de sumar otra medalla, la anterior fue con motivo de "la hermana del amigo de hugos69"
RESISTO ARCHIVO
Mongo Aurelius escribió:Si cierra gap y rebota invierto, caso contrario puede que continúe la suba hasta que alcance objetivo, no descarto el evento, pero el riesgo de corrección será entonces muy alto y, en esos niveles de riesgo, no me permito invertir.
Imagino que no por nada puso los $44,50/$44,70 como SL, con el gap en $44,80 está muy bien planteado tanto el análisis como la estrategia.
![]()
Lo felicito por su trabajo, Ud. es un profesional.
Citizen escribió:se acabo la baja
Einlazer84 escribió:Para que veas que no soy malvado....
elmanya escribió:Y si..... por eso me anoté primero en $46, pero no van a dar.
Puede quedar baja para el lunes, amen de lo que pase en la elecciones, puede ir un poco mas abajo.... aunque parece tener poca chance que siga bajando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3650 invitados