Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Adonde rajastes gringo?. Tu partida y el hecho que la estoy viendo demasiado pesada me esta haciendo dudar. Veremos como sigue la historia pero si no rompe el ultimo maximo, a pesar que hace mucho la tengo, me parece que esta vez yo tambien me rajo. Exitos!!!
Peterpan escribió:Sí shadow, en mi caso desde los casi $4, con entradas y salidas, confieso que si no me hubiese movido tanto ganaba más (espero que a alguno le sirva la experiencia), no sigo mucho el AT pero mi objetivo es de $50 - $55 para fin de año, y el volumen es muy interesante, saludos y éxitos!
the shadow escribió:COMO PETER ADENTRO DESDE LOS 5 MANGOS EN 55 LARGAMOS TODO. TERCER O CUARTO EN VOLUMEN COMPRAN Y COMPRAN![]()
gringo de devoto escribió:42:20 y 42:50 vendidas las q m quedaban. Gracias a todos y todas. Nos volveremos a ver
gringo de devoto escribió:42:20 y 42:50 vendidas las q m quedaban. Gracias a todos y todas. Nos volveremos a ver
aleelputero(deputs) escribió:te la dejé servid, sabía que ibas a salir con eso, espera a las 13 hs por ahí, talves se apaga la euforia, no tenes que ir en conntra de la tendencia, en las tendencias alcistas, se compra y s sale en las correcciones, NOOOOOO se va a la baja, tenes que tener una precisión de cirujano para eso viste.
Einlazer84 escribió:Hoy voy a necesitar un próCTOlogo porque yo estaba 100% apostando a una baja del mercado, hoy la voy a pasar horrible.
aleelputero(deputs) escribió:Te hago el prólogo
Einlazer84 escribió:Yo un día escribiré mi libro de Humor en la Bolsa y se venderá tanto como el tuyo. A todos a veces les gusta divertirse un rato y tengo material para tirar al techo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, candado8, Carlos603, Conzy!, daimio, Dantef2, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Matraca, mirando, napolitano, NIC1234, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 472 invitados