jabalina escribió:Yo me juego por un poquito mas.
Digamos 2132,32.
Saludos.
Disculpame mi ignorancia. Jabalina, cuando decis 2000 a que te referis ? gracias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo me juego por un poquito mas.
Digamos 2132,32.
Saludos.
rafa escribió:Yo creo que va a andar mas cerda de los 2000 me parece....
tgn1usd escribió:Roberto seguimos esperando tu estimativo. 1.5 MM./ 1.8 MM/ 2MM??
Vamos a andar en el medio no?
jmario escribió:El viernes puse la orden para comprar unos call de hipotecario al precio que pedia la contraparte. Normalmente se hacia casi automaticamente y me figuraba en la cuenta. Pasaban los minutos y nada. Miraba por otro lado y figuraban menos en la cola de venta. Me dije, se hizo pero no me los acreditan u otro los compró o el tipo los retiró....tuve que esperar largo rato para sacarme la duda. Imaginate si alguien quiere hacer scalping en nuestro mercado, le da un bobazo en cualquier momento. Vamos a darle la posibilidad que lo estan ajustando...pero que lo hagan rápido porque pueden hacele perder guita a muchos. Lo del promedio, ni idea como lo sacan.
jmario escribió:El viernes puse la orden para comprar unos call de hipotecario al precio que pedia la contraparte. Normalmente se hacia casi automaticamente y me figuraba en la cuenta. Pasaban los minutos y nada. Miraba por otro lado y figuraban menos en la cola de venta. Me dije, se hizo pero no me los acreditan u otro los compró o el tipo los retiró....tuve que esperar largo rato para sacarme la duda. Imaginate si alguien quiere hacer scalping en nuestro mercado, le da un bobazo en cualquier momento. Vamos a darle la posibilidad que lo estan ajustando...pero que lo hagan rápido porque pueden hacele perder guita a muchos. Lo del promedio, ni idea como lo sacan.
El Conde escribió:Te juro que le dejo un porcentaje a creer que es un problema en mi máquina, sinceramente no me entra en la cabeza esto, el anterior era mucho mejor aunque una cagada.
Lo harán a propósito?
Bochaterow escribió:Es asi aca tenian un sistema malo y lograron hacer uno peor y mas lento ,cosa que hoy en dia con la tecnologia que avanza no es facil
El Conde escribió:Es una verguenza, bolsar te arranca la rueda y en el panel personal tarda 15 minutos hasta que te muestra las puntas verdaderas, se queda clavado, lo mismo los ultimos 10 minutos, lo tenes que seguir con tu broker.
Verguenza, me hace acordar a los trenes de mier.da que compraban los K, cada cambio en bolsar retrasa entre 15 y 20 años.
Mientras sigan estos genios, esto no camina, es por plata esto, no puede funcionar así y encima tener que pagar este servicio.
Porque mi abuelo no habrá agarrado para el norte allá en el comienzo del siglo XX...
jmario escribió:En varios papeles pasa lo mismo. Me siento como cuando trato de explicarle matemática a mi hija y me raja diciendome que así no se hace, ahora es distinto..........parece que estos muchachos para sacar promedios tambien usan la matemática moderna, habra que modernizarse.
Roberto escribió:Que cosa rara el cierre que hacen, en los últimos 10 minutos opero más en 13,40 que en 13,35 y la pusieron en este último precio, ademas los ultimos 12k se operaron a 13,40...me parece que nos están cagan.do..en fin, el lunes seguimos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados