TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
torino 380w

Re: ERAR Siderar

Mensajepor torino 380w » Lun Oct 23, 2017 1:09 am

jabalina escribió:Yo me juego por un poquito mas.
Digamos 2132,32.
Saludos.

Disculpame mi ignorancia. Jabalina, cuando decis 2000 a que te referis ? gracias. :100:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Oct 22, 2017 11:08 pm

rafa escribió:Yo creo que va a andar mas cerda de los 2000 me parece.... :roll:

Yo me juego por un poquito mas.
Digamos 2132,32.
Saludos.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Oct 22, 2017 10:22 pm

A 15 el acero

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Oct 22, 2017 9:26 pm

Vamos a los números duros;

-En este trimestre estimo que el nivel de despachos será aproximadamente de 700.000 toneladas contra un promedio de 550.000 toneladas en el Q1/Q2 del 2017 y de 577.000 en el Q3/16, o sea en promedio el nivel de despachos es de algo más del 20 % de los períodos mencionados.
-México tiene un nivel de producción automotriz con cifras récord, y eso es solo un rubro, el resto viene muy bien
-Usiminas dejó de dar perdidas ya hace un par de trimestres y probablemente las ganancias de este período será algo mayor que los anteriores, aunque como sabemos, el porcentaje que tiene siderar no es tan significativo.
-Con respecto a los 2 puntos anteriores debemos considerar el efecto de conversión de vinculadas, donde en Agosto el dólar pasó de 15 y pico a los valores actuales, este factor debe ser tenido en cuenta.

Conclusión, es probable que los números estén más cercanos a lo que menciona rafa, si es que no surge de los estados contables, algún factor no previsto. Saludos.

rafa

Mensajepor rafa » Dom Oct 22, 2017 1:45 pm

tgn1usd escribió:Roberto seguimos esperando tu estimativo. 1.5 MM./ 1.8 MM/ 2MM??

Vamos a andar en el medio no?

Yo creo que va a andar mas cerda de los 2000 me parece.... :roll:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Oct 22, 2017 12:01 pm

Roberto seguimos esperando tu estimativo. 1.5 MM./ 1.8 MM/ 2MM??

Vamos a andar en el medio no?

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Dom Oct 22, 2017 10:58 am

jmario escribió:El viernes puse la orden para comprar unos call de hipotecario al precio que pedia la contraparte. Normalmente se hacia casi automaticamente y me figuraba en la cuenta. Pasaban los minutos y nada. Miraba por otro lado y figuraban menos en la cola de venta. Me dije, se hizo pero no me los acreditan u otro los compró o el tipo los retiró....tuve que esperar largo rato para sacarme la duda. Imaginate si alguien quiere hacer scalping en nuestro mercado, le da un bobazo en cualquier momento. Vamos a darle la posibilidad que lo estan ajustando...pero que lo hagan rápido porque pueden hacele perder guita a muchos. Lo del promedio, ni idea como lo sacan.

Buen dia, disculpas que me meta en la charla, pero en los ultimos 5 minutos en las especies del panel general q hacen promedio de las op para cerrar, es imposible comprar y vender, te queda la orden colgada y no sabes si se ejecuto o no, aunque despues del cierre te aparezca la tenencia. Es cualquiera, la que hacen. Sacar un promedio de cierre no significa esa porqueria que hacen con la caja de puntas, ya me paso varias veces de perder un intra por este tema. Con opciones es directamente un desastre, varias veces me paso lo q comentas y media hora despues resulta que te ibforman la operacion, siendo que perdiste la posibilidad de vender ya sea por el motivo q sea. Saludos.

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Dom Oct 22, 2017 10:56 am

jmario escribió:El viernes puse la orden para comprar unos call de hipotecario al precio que pedia la contraparte. Normalmente se hacia casi automaticamente y me figuraba en la cuenta. Pasaban los minutos y nada. Miraba por otro lado y figuraban menos en la cola de venta. Me dije, se hizo pero no me los acreditan u otro los compró o el tipo los retiró....tuve que esperar largo rato para sacarme la duda. Imaginate si alguien quiere hacer scalping en nuestro mercado, le da un bobazo en cualquier momento. Vamos a darle la posibilidad que lo estan ajustando...pero que lo hagan rápido porque pueden hacele perder guita a muchos. Lo del promedio, ni idea como lo sacan.

Buen dia, disculpas que me meta en la charla, pero en los ultimos 5 minutos en las especies del panel general q hacen promedio de las op para cerrar, es imposible comprar y vender, te queda la orden colgada y no sabes si se ejecuto o no, aunque despues del cierre te aparezca la tenencia. Es cualquiera, la que hacen. Sacar un promedio de cierre no significa esa porqueria que hacen con la caja de puntas, ya me paso varias veces de perder un intra por este tema. Con opciones es directamente un desastre, varias veces me paso lo q comentas y media hora despues resulta que te ibforman la operacion, siendo que perdiste la posibilidad de vender ya sea por el motivo q sea. Saludos.

jmario

Mensajepor jmario » Dom Oct 22, 2017 9:57 am

El Conde escribió:Te juro que le dejo un porcentaje a creer que es un problema en mi máquina, sinceramente no me entra en la cabeza esto, el anterior era mucho mejor aunque una cagada.
Lo harán a propósito?

El viernes puse la orden para comprar unos call de hipotecario al precio que pedia la contraparte. Normalmente se hacia casi automaticamente y me figuraba en la cuenta. Pasaban los minutos y nada. Miraba por otro lado y figuraban menos en la cola de venta. Me dije, se hizo pero no me los acreditan u otro los compró o el tipo los retiró....tuve que esperar largo rato para sacarme la duda. Imaginate si alguien quiere hacer scalping en nuestro mercado, le da un bobazo en cualquier momento. Vamos a darle la posibilidad que lo estan ajustando...pero que lo hagan rápido porque pueden hacele perder guita a muchos. Lo del promedio, ni idea como lo sacan.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 21, 2017 11:28 pm

Bochaterow escribió:Es asi aca tenian un sistema malo y lograron hacer uno peor y mas lento ,cosa que hoy en dia con la tecnologia que avanza no es facil

Te juro que le dejo un porcentaje a creer que es un problema en mi máquina, sinceramente no me entra en la cabeza esto, el anterior era mucho mejor aunque una cagada.
Lo harán a propósito?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Oct 21, 2017 9:20 pm

El Conde escribió:Es una verguenza, bolsar te arranca la rueda y en el panel personal tarda 15 minutos hasta que te muestra las puntas verdaderas, se queda clavado, lo mismo los ultimos 10 minutos, lo tenes que seguir con tu broker.
Verguenza, me hace acordar a los trenes de mier.da que compraban los K, cada cambio en bolsar retrasa entre 15 y 20 años.
Mientras sigan estos genios, esto no camina, es por plata esto, no puede funcionar así y encima tener que pagar este servicio.

Porque mi abuelo no habrá agarrado para el norte allá en el comienzo del siglo XX... :mrgreen:

Es asi aca tenian un sistema malo y lograron hacer uno peor y mas lento ,cosa que hoy en dia con la tecnologia que avanza no es facil

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 21, 2017 7:41 pm

jmario escribió:En varios papeles pasa lo mismo. Me siento como cuando trato de explicarle matemática a mi hija y me raja diciendome que así no se hace, ahora es distinto..........parece que estos muchachos para sacar promedios tambien usan la matemática moderna, habra que modernizarse. :115:

Es una verguenza, bolsar te arranca la rueda y en el panel personal tarda 15 minutos hasta que te muestra las puntas verdaderas, se queda clavado, lo mismo los ultimos 10 minutos, lo tenes que seguir con tu broker.
Verguenza, me hace acordar a los trenes de mier.da que compraban los K, cada cambio en bolsar retrasa entre 15 y 20 años.
Mientras sigan estos genios, esto no camina, es por plata esto, no puede funcionar así y encima tener que pagar este servicio.

Porque mi abuelo no habrá agarrado para el norte allá en el comienzo del siglo XX... :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Sab Oct 21, 2017 7:34 pm

Roberto escribió:Que cosa rara el cierre que hacen, en los últimos 10 minutos opero más en 13,40 que en 13,35 y la pusieron en este último precio, ademas los ultimos 12k se operaron a 13,40...me parece que nos están cagan.do :lol: ..en fin, el lunes seguimos.

En varios papeles pasa lo mismo. Me siento como cuando trato de explicarle matemática a mi hija y me raja diciendome que así no se hace, ahora es distinto..........parece que estos muchachos para sacar promedios tambien usan la matemática moderna, habra que modernizarse. :115:

jmario

Mensajepor jmario » Sab Oct 21, 2017 7:29 pm

https://www.tradingview.com/x/PEwK2zS7
No pudo definir esta semana, sigue parecida al 2015, falta saber si repite el movimiento o rompe los 0,80. Si no hay ningún cisne negrito y entra mas plata al mercado viendo que el muchacho tiene apoyo para seguir con su plan, va a ir por los 0,80. Linda semana para sacarse la duda.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Oct 21, 2017 2:54 pm

Compre unos call otm para atravesar esta semana liquido y no perderme la “suba” / resultados q se presentan...

Volver a “Acciones líderes”