FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
Ayer compre entre 7.75 y 7.63 resulta q me dio un amigo mío q le hice comprar yo xq lo del domingo q se yo me enteré hoy recién q había dado este Gonzá .dice q las elecciones de mañana y vendió de varías algo -habrá q esperar los balances y recién ahí van a pagar con más ganas
-
El jueves me fui a colmegna me hicieron unos buenos masajes una tal María muy recomendable quede como nuevo.despues me dormí 10 horasseguidas
-
Muy contentos todos como de dio vuelta la taba el año pasado fue nefasto para el olvido ahora es el día y la noche .ya lo verán en el 1 er trimestre y esto recién empieza .va quedar con un per de 2 años si no fuera x la carga financiera .pero con lo q se ahorran con biomasa se paga en meses .hadta los chips de madera van a exportar a china .sbtes lo tiraban todo eso .se va autogenetar gas casi todo con biomasa .
-
Si tomas me fui a la colectividad japonesa q está a 6 cuadras de fipl y me tome un blanco y unos sushi aunq en la asamblea desayune bastante bien ..tomas me escucho hablar y me saco la ficha Q locura extrema jijijivos no serás falerito me dice jaja júbilo volví loco a vieguener.me dice no te voy a decir nada .el que más me contó fue saman .los campos no los venden xq el flete de traer la materia prima de lejos no sirve .estan exportando de nuevo y con ganamcias a varios lados .estan cerrando el mejor trimestre desde que vieguener compro la empresa .cierra en 15 días .lo presentan en dic creo.no me pueden decir los números .muebles no les quedó ni uno.tuvieron que tomar más personal para la fábrica de ramallo.en 10 días ya empieza a funcionar la caldera de biomasa y eso le reduce mucho los costos .la carga financiera es alta pero la están bajando x eso tomaron los 50 palos para cancelar deuda más cara x está más barata .estan x sacar muchos productos nuevos .adi que en síntesis me dijo vieguener los balances hablan x si solos .y saman me dijo que cierran el mejor trimestre en varios años .ladtima q no fueron muchos de acá del foro .solo tomas
Buenas,
Alguno que nos pueda comentar de lo hablado en la asamblea?
Gracias!
Alguno que nos pueda comentar de lo hablado en la asamblea?
Gracias!
Como estas Falerito ayer llegaste bien a tu casa después de la asamblea? a seguir comprando a las manos débiles jajaj, un saludo
Le ofrecí a uno comprarle su posición a 7.50
No quiso saber nada.
Cerro ahí nomás
Abrazo
Salva y P + J
No quiso saber nada.
Cerro ahí nomás
Abrazo
Salva y P + J

-
Falerito estás en la Asamblea??..preguntales por exportaciones a Brasil!!.Que novedades??
Ese que vende lo vamos a desplumar cuando mejoren otros papeles. A 7 le compro la emisión! Pero vos no la dejas caer!
Abrazo
Salva y P + J
Abrazo
Salva y P + J

-
8,08 como les defiendo la plata. espero q vieguener me invite un cafe 

-
falerito01 escribió:vende el mismo de siempre. se baja del papel. lastima justo q se limpia. pero bueno. asi es esto.
yo le digo q venda otro papel del panel líder. que fiplasto va andar mas q bien. ya me dice q vende las ultimas. x ahora. igual creoq 8 pagan ocultos.
-
vende el mismo de siempre. se baja del papel. lastima justo q se limpia. pero bueno. asi es esto.
-
pensé q no iban a dar mas abajo de 8 pero dieron algo. 7,92 me dieron ami. no me dieron a 7,78 de casualidad
-
Puerto Argentino escribió:Me extraña el desacople que hizo con Ferrum.
ahí me lleve 20 mil al cierre. 8,14 cierre. baja x q uno q compro entre 6 y 8 se quiere bajar. justo ahora cuando los habíamos pelado a todos. el 20 voy a la asamblea espero traer buenas news. quede pidiendo lotes base 8 y 8,40. no dan nada nise ponen en venta.

-
Me extraña el desacople que hizo con Ferrum.