danip22 escribió:Hola Ale!
A mi también me dio entrada con tu sistema. Utilicé las medias de 2 y 21 ponderadas (si mal no recuerdo).
Sin embargo, me surge una duda, respecto al sistema de cruces. Te pongo el ejemplo de TGNO4 de las últimas semanas. El papel llego a pasar los $67. Comenzó a bajar y la salida por el cruce de medias se me dio en 58,5 (-14,5%). Ahora bien, aplicando el SL en -6% como recomendás, debería salir en $63.
La pregunta es, se debería salir inexorablemente cuando el cruce da salida o aplicar el stop loss y esperar afuera la nueva señal de entrada?
Gracias y abrazo!!
Claro. Fijate en transener el optimizador es el que dio entrada, y tambien el cruce (por eso compre) ahi compras y pones stop del 6. Ahi suponte que despues tenes un cruce al alza y despues otro a la baja ya tenes que salir. El sistema no te puede dar 14.5% abajo, es poco probable, algo debes haber hecho mal y menos Tgno4, salvo que compres x la señal y al otro dia te baje ese%. O hayas entrado mal en el activo. Es decir muy tarde. Veremos igualmente que pasa el lunes.