TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Si. Perooo solo con un 10% del cspital. En pampa entre con mas pero tengp cobertura igual con apbr. Y me queda un 30% liquido que vere que hago. 

aleelputero(deputs) escribió:Bueno me ejercen el collar de GGal de los días 13 y 9 de setiembre (publicación) no armo otro nuevo porque esta muy caro todo., ganancia +11,28. También se cerró el collar de Pampa, que no lo puse por aquí que termino en ganancia. Adentro en TRAN en 41,20$ Saludos y Buenas Inversiones.
Entrar previo a elecciones? No es a asumir mucho riesgo?
-
Mi sistema da entradas y salidas. Ahora dio entrada. No establece objetivos viste. Por lo pronto hay maximos a vencer.
aleelputero(deputs) escribió:Bueno me ejercen el collar de GGal de los días 13 y 9 de setiembre (publicación) no armo otro nuevo porque esta muy caro todo., ganancia +11,28. También se cerró el collar de Pampa, que no lo puse por aquí que termino en ganancia. Adentro en TRAN en 41,20$ Saludos y Buenas Inversiones.
hola ale ..me interesa el analisis tuyo de este papel (de los que entienden

Interesante jornada de Transener, me parece que sale con fuerza desde aquí hasta los $55 - $60, veremos, suerte y éxitos!
-
Bueno me ejercen el collar de GGal de los días 13 y 9 de setiembre (publicación) no armo otro nuevo porque esta muy caro todo., ganancia +11,28. También se cerró el collar de Pampa, que no lo puse por aquí que termino en ganancia. Adentro en TRAN en 41,20$ Saludos y Buenas Inversiones.
1hora... vamos bien ...
- Adjuntos
-
- trans10.jpg (263.53 KiB) Visto 1468 veces
-
- trans10.jpg (263.53 KiB) Visto 1468 veces
graf día .... sera un Déjá Vu 

angusrock escribió:Como la ven en el corto? tiene recorrido ?
El MACD comienza a dar compra por périda de fuerza a la baja y tampoco da sobre compra por lo tanto con un buen resultado el domingo yo creo que seguramente iría a nuevos máximos entre 44 y 45 donde veo el techo del canal en mi gráfico (ojalá un poco mas). Como siempre, opinión personal. De todas formas ojo con TRAN que tiene mucha vairabilidad y opera solo localmente. Suerte y buenas ganacias!

PD: Yo leí a ROP. Volvé ROP.
Como la ven en el corto? tiene recorrido ?
Mañana cerramos la ESCOTILLA, saludos a la banda de los cables pelados

a ver cada uno toma su decision ..no voy a decir en que porcentaje estoy arriba en mi cartera este año pero le voy ganando a la
infleta varios pero varios puntos ..que hasta mi operador me dice que me quiere tomar para manejar fondos
diego te agradezco comentario no me acordaba cuando quieras pedi mi mail y seguimos por privado ..repito segui haciendo los
analisis sean para el lado que la veas ...tengo crisis y etc etc sobre mis espaldas y aca estoy
infleta varios pero varios puntos ..que hasta mi operador me dice que me quiere tomar para manejar fondos
diego te agradezco comentario no me acordaba cuando quieras pedi mi mail y seguimos por privado ..repito segui haciendo los
analisis sean para el lado que la veas ...tengo crisis y etc etc sobre mis espaldas y aca estoy