gastons escribió:
gastons, DE ACUERDO TOTALMENTE con lo que simon1 ( el verdadero ) es capo, sabe y pricipalmente es un tipo que aguanta lo que le tires mira que nos han cascoteado, nos agraviaron, nos insultaron se burlaron de nosotros , pero simon1, siempre optimista siempre positivo, creo sin temor a equivocarme que nunca lei de el un comentario bajoneado, siempre

En cuanto a mi tengo poco para decir, en el tema bolsa, estoy en primer grado, ya que esto no es lo mio, me gusta, me apasiona pero no pude capacitarme como corresponde como hay muchos en el Foro, gente que sabe y de verdad, no te tiro nombres porque puedo olvidarme de varios y no se lo merecen aparte de ser buenas personas, los hay mucho de verdad y a quienes uno le tiene un afecto especial, uno se da cuenta de quien sabe pero tambien percibe quienes tratan con respeto, siempre aportando para dar una mano, te hacen sentir bien, nunca te van a descalificar y encima se ponen contentos cuando te va bien, eso es de Buena persona.Tambien hay foristas mujeres que saben mucho pero tienen la habilidad de no hacertelo notar hasta son finas en ese detalle, te tiran una sugerencia, un comentario como al pasar, y ojo que se pueden decir muchas cosas y hay que saber interpretar los silencios o las cosas que no se dicen. Mi gratitud para la Dama del Foro, la Sra. sgvarca que lastima no participa tanto en Pampa pero vale la pena leer sus comentarios, justos precisos diria hasta quirurgicos. En cuanto a mi siempre digo no me den bola que de esto no se nada, a veces tengo suerte y pego alguna. Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.