ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Alquien puede confirmar si ALUAR paga dividendos el 30/10/17, y si paga que cantidad por acción, un saludo.
Bueno, quede all in esperando las PASO. Siempre qué pasé algún evento importante comprado me empernaron y me dije, esto no me vuelve a pasar. Pero aquí estoy. Esperando los 17 de aluar.
Cerramos en maximos desde hace mucho tiempo. Y con buen volumen.
Cerramos en maximos desde hace mucho tiempo. Y con buen volumen.
-
Mongo Aurelius escribió:Debe haberme confundido con otro forista de nick imperial, pero no menos acertado, esa medalla no fue mia, aunque sí pertenece al venerable grupo de "los romanos".
Saludos.
Es verdad, acabo de recorrer el foro, era otro, disculpas!
-
Enksillado escribió:Que bueno ver gente nueva! se ve que algo se olfatea por estos pagos!
La ultima vez que me crucé con Mongo fue en TRANSENER a 6,80....
Debe haberme confundido con otro forista de nick imperial, pero no menos acertado, esa medalla no fue mia, aunque sí pertenece al venerable grupo de "los romanos".
Saludos.
Y ....seee ..... ahí lo tenes al pelot2 que siempre la marcan para abajo .... que de corchazos le pondría .... Mariaaaaaaaaaaaaaa
Herlux escribió:Hola Amigo, ni idea si hay Libros gratuitos en PDF en la Web, si te queres entretener el fin de semana, te paso un link de un par de videos que están publicados https://www.youtube.com/watch?v=84XkymgKW4E
En este foro hay mucha gente valiosa y de buena fe que comparte cosas con gente que no conoce, uno trata de seguirlos y siempre sacas cosas muy positivas, como también están los otros. Intentamos ayudarnos entre nosotros (los más débiles) y después cada uno sigue con su propia estrategia.
Hay siete videos de este Libro André Kostolany: El Fabuloso Mundo del Dinero y la Bolsa, te aseguro que vas a empezar a ver todo de una forma diferente a los que muchos piensas y quizás te sirva para pensar antes de tomar decisiones y porque no te hagas millonario como él, en lo personal a mí me ayudo mucho (e evito que me equivocará varias veces), quizás a otros les sirva. Kostolany después de caer varias veces hizo mucho dinero en la bolsa, analizando el comportamiento de los mercados, de sus actores "los Osos y los Toros". !!
Abrazo y buen fin de semana.
Encontré éste:
https://drive.google.com/open?id=0B8nU4 ... Hd0MUdXOVE
Acá: http://forexbrokersaz.com/ar/libros/
minotero escribió:Estuve buscando algo de Kostolany en pdf en la web. No busque mucho, pero no encontré nada todavía. Tenés algo en castellano para compartir de él en pdf? Saludos y gracias. Buenas inversiones aunque sea viernes...
Hola Amigo, ni idea si hay Libros gratuitos en PDF en la Web, si te queres entretener el fin de semana, te paso un link de un par de videos que están publicados https://www.youtube.com/watch?v=84XkymgKW4E
En este foro hay mucha gente valiosa y de buena fe que comparte cosas con gente que no conoce, uno trata de seguirlos y siempre sacas cosas muy positivas, como también están los otros. Intentamos ayudarnos entre nosotros (los más débiles) y después cada uno sigue con su propia estrategia.
Hay siete videos de este Libro André Kostolany: El Fabuloso Mundo del Dinero y la Bolsa, te aseguro que vas a empezar a ver todo de una forma diferente a los que muchos piensas y quizás te sirva para pensar antes de tomar decisiones y porque no te hagas millonario como él, en lo personal a mí me ayudo mucho (e evito que me equivocará varias veces), quizás a otros les sirva. Kostolany después de caer varias veces hizo mucho dinero en la bolsa, analizando el comportamiento de los mercados, de sus actores "los Osos y los Toros". !!
Abrazo y buen fin de semana.
Buen volumen... Solía dispararse con mas de 15 millones de mangos... pero para romper el techo vamos a necesitar mucho mas... No es día, me parece, por el tema elecciones y a última hora puede haber alguno que valore mas la situación eleccionaria que la de Aluar en si mismo y salga... Veremos que pasa.
Buenas tardes chicos. Ultima hora .... ultima rueda antes de las elecciones .... aprovechen el HOT SALE !!!!!
A ESTE TARADO TRATEN DE NO RESPONDERLE MAS.PARA MI ES UN NENE DE JARDIN O UN ADULTO CON RETRASO MENTAL 

-
docc escribió:Los aviones de plomo ??![]()
![]()
![]()
Vos estas cada dia mas estúpido.
Al contrario son mas seguros ahora que Kim Young o algo asi el lider del Korea del Norte esta lanzando misiles por todo el planeta, si un misil impacta un avion de plomo no le hace absolutamente nada y vos como pasajero seguis tranquilo tu viaje a destino.

-
Mongo Aurelius escribió:Comprando.
Que bueno ver gente nueva! se ve que algo se olfatea por estos pagos!
La ultima vez que me crucé con Mongo fue en TRANSENER a 6,80....
-
Comprando.
Einlazer84 escribió:Siendo los aviones del futuro de Plomo y Bronce..... no veo mucho futuro en ALUA
Los aviones de plomo ??

Vos estas cada dia mas estúpido.
Tanque escribió:u$s 1,20 me da el gráfico medido en ccl + -.
20 y pico de mangos....
Es idéntico a Siderar verdad? El chart digo.