FERR Ferrum
-
Re: FERR Ferrum
no saben que inventar para llevar abajo 

-
si vieguener me llega ver en la asamblea de ferrum me contrata para hacerle los asados en Alberti en el campo 

-
falerito01 escribió:
en yunta el 1 y el 1 A

AlanT escribió:Toma unos tres meses la autorizacion de la CNV.
Ok. Gracias. Habra q estar atentos entonces.
FAV escribió:No debe estar todavia la fecha de pago. Por lo menos yo no enconre nada. Y dice q el resto de las deciciones se informaran mas adelante. Alguin tiene informacion privilegiada q pueda y quiera compartir. Gracias
Toma unos tres meses la autorizacion de la CNV.
Goldfinger escribió: Gracias!! A todo esto, salvo error de mi parte, no anuncia la fecha de pago del dividendo (en acciones). Me equivoco? Alguien tiene alguna pista sobre la fecha de pago? Gracias!
No debe estar todavia la fecha de pago. Por lo menos yo no enconre nada. Y dice q el resto de las deciciones se informaran mas adelante. Alguin tiene informacion privilegiada q pueda y quiera compartir. Gracias
-
- Contactar:
[quote="lospichicos"][/quote]
Gracias!! A todo esto, salvo error de mi parte, no anuncia la fecha de pago del dividendo (en acciones). Me equivoco? Alguien tiene alguna pista sobre la fecha de pago? Gracias!
Gracias!! A todo esto, salvo error de mi parte, no anuncia la fecha de pago del dividendo (en acciones). Me equivoco? Alguien tiene alguna pista sobre la fecha de pago? Gracias!
Alguno sabe el monto en efectivo por acción y el porcentaje en dividendos?
-
Nantrade escribió:Alguien sabe del pago de Dividendos? cuando fue la fecha de corte? Muchas gracias.
- Adjuntos
-
NOTA CNV DECISION ASAMBLEA DIVIDENDOS 19-10-17.doc
- (49 KiB) Descargado 174 veces
Alguien sabe del pago de Dividendos? cuando fue la fecha de corte? Muchas gracias. 

Tiene que pasar 12....
-
- Contactar:
Qué bien viene ésta...no vendo ni una…queda mucho recorrido.
Esa es la cagada de los papeles con escasa liquidez. Pero se soluciona cuando empiecen a mostrarse buenos números y los datos del sector de construcción se mantengan positivos como hoy en día.
Esta y LONG van a dar buenos resultados a mediano plazo.
Esta y LONG van a dar buenos resultados a mediano plazo.