TRAN Transener
Re: TRAN Transener
graf día .... sera un Déjá Vu 

angusrock escribió:Como la ven en el corto? tiene recorrido ?
El MACD comienza a dar compra por périda de fuerza a la baja y tampoco da sobre compra por lo tanto con un buen resultado el domingo yo creo que seguramente iría a nuevos máximos entre 44 y 45 donde veo el techo del canal en mi gráfico (ojalá un poco mas). Como siempre, opinión personal. De todas formas ojo con TRAN que tiene mucha vairabilidad y opera solo localmente. Suerte y buenas ganacias!

PD: Yo leí a ROP. Volvé ROP.
Como la ven en el corto? tiene recorrido ?
Mañana cerramos la ESCOTILLA, saludos a la banda de los cables pelados

a ver cada uno toma su decision ..no voy a decir en que porcentaje estoy arriba en mi cartera este año pero le voy ganando a la
infleta varios pero varios puntos ..que hasta mi operador me dice que me quiere tomar para manejar fondos
diego te agradezco comentario no me acordaba cuando quieras pedi mi mail y seguimos por privado ..repito segui haciendo los
analisis sean para el lado que la veas ...tengo crisis y etc etc sobre mis espaldas y aca estoy
infleta varios pero varios puntos ..que hasta mi operador me dice que me quiere tomar para manejar fondos
diego te agradezco comentario no me acordaba cuando quieras pedi mi mail y seguimos por privado ..repito segui haciendo los
analisis sean para el lado que la veas ...tengo crisis y etc etc sobre mis espaldas y aca estoy
-
APARECE GENTE CUANDO SUBE QUE BUENO A ESTOS VALORES HASTA 41 SE PUEDE COMPRAR MAS NO MUY PROLIJA LA MARCARON EN 40 APENAS ABRIO Y DE AHI LA MANEJARON DE A POCO HACIA ABAJO PARA LUEGO SUBIRLA DESPUES DE LAS 13 SIN PARAR. FALTAN MUCHAS ALEGRIAS AQUI, PIENSEN QUE EL MAXIMO HISTORICO ES DE 43,5 HACE NO MAS DE 25 DIAS.

Samurai escribió:Si el 30 no está en ese número los miedosos pre balance pueden empezar a largar papeles y demorarla unos 15 días más.
esperemos llegar a esos números q mencionas seria bueno volver a tocar el max . o romper un poco ... pero en lo personal por ahora veo también un lateral de 3 semanas para definir . por otro lado espero estar equivocado.

saludos
Diego
Danilo me doy cuenta que fuiste uno de los primeros que me dio la bienvenida en Ctio en una zona igual a esta
por los 38
por lo menos esta vez nadie me dijo nada de las 4 nubes
bueno vamos a ver si trans nos da la misma alegría en tan poco tiempo.
saludos
Diego

por lo menos esta vez nadie me dijo nada de las 4 nubes

bueno vamos a ver si trans nos da la misma alegría en tan poco tiempo.
saludos
Diego
DAG escribió:esperemos cerrar mañana arriba de 40.74 esto me dejaría mas tranquilo .
Estoy esperando un número similar, para llegar al 30 entre 43 y 45
Si el 30 no está en ese número los miedosos pre balance pueden empezar a largar papeles y demorarla unos 15 días más.
Antes de que me lo refuten, esto es pura observación y análisis simplista de alguien que no sabe nada, y probablemente le pifie. No empiecen a putearme con peleas de divas del AT y AF

DAG escribió:esperemos cerrar mañana arriba de 40.74 esto me dejaría mas tranquilo .
y si 41 tb. muy instructivos e indicatorios tus analisis tecnicos ..te felicito segui asi y pega siempre asi sea para el lado que la veas
abrazo!! diego
Danilo escribió: pareceria por el cierre e hoy haber finalizado pero deberia confirmar mañana y pasado
esperemos cerrar mañana arriba de 40.74 esto me dejaría mas tranquilo .
día ..vamos a ver como arrancamos mañana
- Adjuntos
-
- trans7.jpg (262.99 KiB) Visto 1441 veces