ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Enksillado

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Enksillado » Sab Oct 21, 2017 12:02 am

Mongo Aurelius escribió:Debe haberme confundido con otro forista de nick imperial, pero no menos acertado, esa medalla no fue mia, aunque sí pertenece al venerable grupo de "los romanos".

Saludos.

Es verdad, acabo de recorrer el foro, era otro, disculpas!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 20, 2017 8:57 pm

Enksillado escribió:Que bueno ver gente nueva! se ve que algo se olfatea por estos pagos!
La ultima vez que me crucé con Mongo fue en TRANSENER a 6,80....

Debe haberme confundido con otro forista de nick imperial, pero no menos acertado, esa medalla no fue mia, aunque sí pertenece al venerable grupo de "los romanos".

Saludos.

AM1973

Mensajepor AM1973 » Vie Oct 20, 2017 4:58 pm

Y ....seee ..... ahí lo tenes al pelot2 que siempre la marcan para abajo .... que de corchazos le pondría .... Mariaaaaaaaaaaaaaa

minotero

Mensajepor minotero » Vie Oct 20, 2017 4:43 pm

Herlux escribió:Hola Amigo, ni idea si hay Libros gratuitos en PDF en la Web, si te queres entretener el fin de semana, te paso un link de un par de videos que están publicados https://www.youtube.com/watch?v=84XkymgKW4E

En este foro hay mucha gente valiosa y de buena fe que comparte cosas con gente que no conoce, uno trata de seguirlos y siempre sacas cosas muy positivas, como también están los otros. Intentamos ayudarnos entre nosotros (los más débiles) y después cada uno sigue con su propia estrategia.

Hay siete videos de este Libro André Kostolany: El Fabuloso Mundo del Dinero y la Bolsa, te aseguro que vas a empezar a ver todo de una forma diferente a los que muchos piensas y quizás te sirva para pensar antes de tomar decisiones y porque no te hagas millonario como él, en lo personal a mí me ayudo mucho (e evito que me equivocará varias veces), quizás a otros les sirva. Kostolany después de caer varias veces hizo mucho dinero en la bolsa, analizando el comportamiento de los mercados, de sus actores "los Osos y los Toros". !!

Abrazo y buen fin de semana.

Encontré éste:

https://drive.google.com/open?id=0B8nU4 ... Hd0MUdXOVE

Acá: http://forexbrokersaz.com/ar/libros/

Herlux

Mensajepor Herlux » Vie Oct 20, 2017 4:19 pm

minotero escribió:Estuve buscando algo de Kostolany en pdf en la web. No busque mucho, pero no encontré nada todavía. Tenés algo en castellano para compartir de él en pdf? Saludos y gracias. Buenas inversiones aunque sea viernes...

Hola Amigo, ni idea si hay Libros gratuitos en PDF en la Web, si te queres entretener el fin de semana, te paso un link de un par de videos que están publicados https://www.youtube.com/watch?v=84XkymgKW4E

En este foro hay mucha gente valiosa y de buena fe que comparte cosas con gente que no conoce, uno trata de seguirlos y siempre sacas cosas muy positivas, como también están los otros. Intentamos ayudarnos entre nosotros (los más débiles) y después cada uno sigue con su propia estrategia.

Hay siete videos de este Libro André Kostolany: El Fabuloso Mundo del Dinero y la Bolsa, te aseguro que vas a empezar a ver todo de una forma diferente a los que muchos piensas y quizás te sirva para pensar antes de tomar decisiones y porque no te hagas millonario como él, en lo personal a mí me ayudo mucho (e evito que me equivocará varias veces), quizás a otros les sirva. Kostolany después de caer varias veces hizo mucho dinero en la bolsa, analizando el comportamiento de los mercados, de sus actores "los Osos y los Toros". !!

Abrazo y buen fin de semana.

minotero

Mensajepor minotero » Vie Oct 20, 2017 3:57 pm

Buen volumen... Solía dispararse con mas de 15 millones de mangos... pero para romper el techo vamos a necesitar mucho mas... No es día, me parece, por el tema elecciones y a última hora puede haber alguno que valore mas la situación eleccionaria que la de Aluar en si mismo y salga... Veremos que pasa.

AM1973

Mensajepor AM1973 » Vie Oct 20, 2017 3:53 pm

Buenas tardes chicos. Ultima hora .... ultima rueda antes de las elecciones .... aprovechen el HOT SALE !!!!!

percanta

Mensajepor percanta » Vie Oct 20, 2017 3:13 pm

A ESTE TARADO TRATEN DE NO RESPONDERLE MAS.PARA MI ES UN NENE DE JARDIN O UN ADULTO CON RETRASO MENTAL :?:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 20, 2017 2:26 pm

docc escribió:Los aviones de plomo ?? :2230: :lol: :shock:

Vos estas cada dia mas estúpido.

Al contrario son mas seguros ahora que Kim Young o algo asi el lider del Korea del Norte esta lanzando misiles por todo el planeta, si un misil impacta un avion de plomo no le hace absolutamente nada y vos como pasajero seguis tranquilo tu viaje a destino. :arriba:

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Vie Oct 20, 2017 1:32 pm

Mongo Aurelius escribió:Comprando.

Que bueno ver gente nueva! se ve que algo se olfatea por estos pagos!
La ultima vez que me crucé con Mongo fue en TRANSENER a 6,80....

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 20, 2017 1:06 pm

Comprando.

docc

Mensajepor docc » Vie Oct 20, 2017 12:37 pm

Einlazer84 escribió:Siendo los aviones del futuro de Plomo y Bronce..... no veo mucho futuro en ALUA

Los aviones de plomo ?? :2230: :lol: :shock:

Vos estas cada dia mas estúpido.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Oct 20, 2017 11:27 am

Tanque escribió:u$s 1,20 me da el gráfico medido en ccl + -.
20 y pico de mangos....
:100:

Es idéntico a Siderar verdad? El chart digo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Oct 20, 2017 11:24 am

u$s 1,20 me da el gráfico medido en ccl + -.
20 y pico de mangos....
:100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 20, 2017 10:01 am

https://m.es.investing.com/commodities/aluminum

:arriba: :arriba:

Sigue firme el aluminio!! No veo cómo está acción vale lo que vale!! Será la estrella del 2018?
A ver si viene don barredora hoy!!!

Volver a “Acciones líderes”