ugo38 escribió:A este ritmo me conformo con que no baje. ggal y macro vuelan y este se plancho. que banco topu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:A este ritmo me conformo con que no baje. ggal y macro vuelan y este se plancho. que banco topu
garralaucha escribió:ESTA SEMANA LO TENEMOS EN 25 AL ADR
el gringo escribió:Todos los bancos...pum
garralaucha escribió:NO SE PELEEN CHICAS QUE HAY PARA TODAS![]()
DiegoYSalir escribió:![]()
nose, al menos dejo en reserva mis preferencias, no como "otros" que publican en cualquier foro que sienten como si anduvieran en bici con una antorcha![]()
ugo38 escribió:Ya probaste?
DiegoYSalir escribió: el tipo busca cualquier excusa es capaz de meterse una radio encendida con pilas alcalinas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], canalla2035, Chuikov, Citizen, Danilo, Dantef2, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, gago, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, lolito77, Namber_1, nl, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tabo, tanguera, Tipo Basico y 510 invitados