minotero escribió:Gracias Herlux. Si bien la situación de Apbr no es ni parecida a Aluar, te tomo lo que decís porque es muy cierto. Yo creo que hay mucha acumulación en la terrible lateralización que trajo éste papel los últimos tiempos. Esa misma acumulación genera la suba de precios, si o si, por mas que quieran seguir acumulando se les va porque el mercado donde sale a comprar un poco nada más sube como loco... Pasó hoy que con 8 millones se iba... y se fué... Cuando entren con un poco de guita en 13,50 van a tener que largar para aguantarla... La pregunta es CUANTO VAN A LARGAR? LES CONVIENE HACER UNA PULSEADA CON EL MERCADO? O VAN A DISTRIBUIR DEJANDO QUE SUBA HASTA EL PRECIO QUE EL MERCADO SE LE CANTE... SE VIENE UNA LINDA PULSEADA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES... YO TRANQUI CON MIS DIVIDENDOS POR SEGUNDA VEZ EN EL AÑO... SALUDOS A TODOS LOS MUCHACHOS QUE VIENEN EMPUJANDO DESDE SIEMPRE...
Con relación a APBR, la situación es totalmente distinta, lo que les recomendé, porque veo que hay varios que se la juegan y van a quedar hechos percha con los ahorros que tienen, que analicen según la teoría de André Kostolany, el volumen en USA. Es parte de otro análisis que no lo explico aquí porque no aplica para ALU (son otros jugadores y otros intereses). COINCIDO con vos, que pase lo que pase con las elecciones, la semana que viene la vamos a tener movidita. Abrazo y a esperar...no me quiero adelantar pero hay que estar muy atentos a las oportunidades.