DiegoYSalir escribió:no te vayas tan lejos, en las paso me pareció ver bailar a todos los globoludos y festejar incluso el gato mayor con su propia jeta salio a decir ganamos en la provincia... de ultima asis es un periodista, pero don cat debería cuidarse un poco mas ... xq mucha gente todavía le cree... todavía...
Vamos por partes:
1- Yo no lo escuché -ni mucho menos lo vi- al "gato mayor" decir "ganamos en la provincia". Ni a él ni a ningún "jerarca" de Cambiemos; si instalaron un clima de "festejo". Pero nadie salió a adjudicarse la victoria. Al único que escuché y vi decir que Cambiemos había ganado en Provincia fue a Massa.
2- Asis puede ser que sea un periodista, no lo sé. De lo que no hay dudas, es de que hace pronósticos electorales categóricos y temerarios. Y le erró. Y le sigue errando fiero. "Scioli ya ganó" y "la doctora ya ganó"; a las pruebas me remito. Y, como dije antes, se incineró. Y ya nadie le da pelota. Porque su negocio, está claro, es que gobierne alguna de las caras del "peronismo".
3- Si, hay mucha gente que todavía le cree. Más por contraste que por mérito propio. Porque tu amiga da vergüenza ajena. Y apesta. Al igual que toda la sekta de delincuentes que la rodeó. Y de la que se sirvieron, mutuamente. Una banda de mafiosos insaciables, cínicos y miserables.
4- Y último: ustedes no vuelven nunca más; andá poniéndote el alma en paz. Y el peronismo, que se va a diferenciar muy bien de ustedes -si pretende volver a ganar- va a tener que hacer bastante mérito, porque está recontra quemado para muchos.
Ya todos sabemos que son una banda de delincuentes. Que los voten a sabiendas, es otra cuestión.
Pero cada vez hay menos gente dispuesta a hacerlo, porque se da cuenta que la guita se la sacan a él y a su familia.
Así que tomátelo con soda, porque puede ir para largo.
Modesta opinión.