Achiras 2 (Córdoba), 59.85 MW
Picún Leufú (Neuquén), 100 MW
Cerro Senillosa (Neuquén), 100 MW
La Genoveva (Buenos Aires), 86.62 MW
La Genoveva 2 (Buenos Aires), 97.02 MW
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabye escribió:Disculpen mi ignorancia pero mesones bueno o malo para cepu? Por otro lado porque están permanentemente tratando de bajarla? Gracias!!!!
silvio_ escribió:Alguna novedad de las Ofertas de Renovar 2.0?
Gramar escribió:Estimados, dejo análisis: http://bienvista.blogspot.com.ar/2017/1 ... r-una.html
Empresón, de lo poco que quedó barato en nuestro mercadito.
Alanried escribió:Para mi estan pagando expectativas futuras para 2018 en esta empresa, no me permitiría dormir tranquilo por las veces que no se han cumplido esas puras expectativas y la cotizacion de x empresa cayo. Por otro lado poner un per target en 20 veces beneficios para compararla con las otras del sector no me gusta por que estamos comparando con un mercado caro por lo que no me ofrece margen de seguridad. Es solo mi humilde opinion, ustedes que creen? saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Carlos603, chelo, choke, come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mirando, PiConsultora, pipioeste22, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, Tipo Basico y 366 invitados