O mas en dolalares me gusta muchachos...nos deben fortunas..socios..cheee:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pekinmza escribió:Para el caso del juicio, que no conozco en detalle solo lo que escuche alguna vez que comentaba ... en Conciencia de inversor, sería un golazo que tuvieran que recomprar los papeles, pero realmente no creo que pase. Sí creo posible que de confirmarse el fallo arreglarán por el equivalente en dinero del valor de las acciones. Sino el desbarajuste que se armaría acá sería tremendo...pero realmente le veo otra salida
perdidoenlaselva escribió:Y cómo se mueve el expediente. Hace rato que no veía tanto movimiento.
Lo que viene, lo que viene...
serleo2005 escribió:Y demás hay una fallo donde La Bolsa y el mercado de valores tiene que salir a comprar acciones de un juicio que perdieron !!!![]()
![]()
germi escribió:jajajajajajaja fe como dice el gringo necesitan ustedes. :115
MasterTrade escribió:![]()
![]()
pekinmza escribió: No obstante, cada uno debería hacer su propio análisis porque como quien dice...puede fallar! Suerte y saludos
Jean Pierre 07 escribió:GARO P. E. 10,900 9,33que paso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, ElNegro, Erne530, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, trantor y 298 invitados