AGRO Agrometal

Panel general
mr18

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor mr18 » Vie Oct 20, 2017 11:49 am

hola, si el precio no avanzara mas desde aqui , lo peor que podria pasar es que estemos en precencia del desarrollo de una pata "C" a la baja, es solo para que lo tomen en cuenta

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 20, 2017 11:40 am

Einlazer84 escribió:Sí eso es verdad en la empresa no cambia nada y sube como un cohete a veces con un Dividendo en acciones y también se da en efectivo.

Yo la hipotesis que tengo es que cuando una empresa anuncia dividendos es como si fuera una super propaganda, mucho mas que cotizar en el MERVAL, osea como que la pone en vidriera y todos le ponen atención y hay muchisima gente que nunca le dió bolilla a la empresa ni la miró y por el anuncio de dividendos sale a estudiarla y los que le gusta un poco lo que analizan (porque el anuncio de dividendo le dió mucha propaganda) salen a comprar un poco y eso multiplicalo por 1000 o 2000 tipos que hacen lo mismo, para mi ese debe ser el trasfondo de atras de este proceso inexplicable porque la empresa sigue valiendo lo mismo, como vos decis no tuvo proyectos nuevos o un driver nuevo.

Es todo Psicología de la bolsa, a veces pienso que en el IAMC deberían hacer un Posgrado de PSICOLOGIA aplicada a la bolsa porque eso explica cosas que no puede el AT ni el AF, para mi debería salir el AP (Analisis Psicologico de la bolsa porque esto de los dividendos en acciones es un gran ejemplo para aplicar el nuevo "AP").

Es cierto. En algunas tenes mas liquidez, otra teoria dice quevqueda mas barata y que los fondos pueden comprar, la verdad no se papelescomo grimoldi que fondo lo compraria :lol: ((lo digo por la liquidez)

eli

Mensajepor eli » Vie Oct 20, 2017 11:26 am

Napoleón escribió:No opero con opciones, no te lleves por lo que yo pueda decirte sobre el particular porque puedo estar equivocado.
Mi objetivo fue MOVER TU CONSULTA HACIA ARRIBA para que alguien idóneo la responda.

Einla ... te llaman! :2230:

pablo1978

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Vie Oct 20, 2017 11:23 am

Asrael escribió:
NO el cupón corta a las 17hs del 23, osea que el precio de referencia es la última cotización de esa fecha.-

Ojalá pase esto no dejemos pasar el tren
//cloud.tapatalk.com/s/59ea06c70ac ... WA0000.mp4

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Asrael

Mensajepor Asrael » Vie Oct 20, 2017 11:15 am

bcasanueva escribió:Hola estimados, soy nuevo en esto y queria preguntar si vendo el mis papeles el 23/10 igual cobro dividendos.

NO el cupón corta a las 17hs del 23, osea que el precio de referencia es la última cotización de esa fecha.-

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Vie Oct 20, 2017 11:12 am

zona clave los $42 y $42,3; resistencia importante y retroceso del 0.382! con volumen se los lleva puesto.

SI quieren más gráficos, datos y estadísticas les dejo mi twitter:

https://twitter.com/dosinaga2
Adjuntos
AGRO.png
AGRO.png (114.44 KiB) Visto 1175 veces

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Oct 20, 2017 11:02 am

cuchu_85 escribió:Aprovecho la consulta, y ya que respondiste.. había calculado eso tmb (aunque no vi la base 40dic.. solo veo operadas las bases 26dic y 41dic)

Ahora... el lote también se modifica? osea, pasaría a tener, aprox, 1 lote de 155 acciones?

Gracias

No opero con opciones, no te lleves por lo que yo pueda decirte sobre el particular porque puedo estar equivocado.
Mi objetivo fue MOVER TU CONSULTA HACIA ARRIBA para que alguien idóneo la responda.

cuchu_85

Mensajepor cuchu_85 » Vie Oct 20, 2017 10:48 am

Napoleón escribió:Que me corrija Einla si estoy equivocado.

40/1,5625= 25,6$

Y así para cada una de las bases.

Aprovecho la consulta, y ya que respondiste.. había calculado eso tmb (aunque no vi la base 40dic.. solo veo operadas las bases 26dic y 41dic)

Ahora... el lote también se modifica? osea, pasaría a tener, aprox, 1 lote de 155 acciones?

Gracias

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Oct 20, 2017 10:17 am

Chelo74 escribió:Alguien me puede informar como quedan las bases de las opciones despues del corte, ej: 1 lote de la 40 dic tiene alguna modificacion en la base y/o cantidad. Es que tengo un pucho y no tengo claro, gracias

Que me corrija Einla si estoy equivocado.

40/1,5625= 25,6$

Y así para cada una de las bases.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Oct 20, 2017 10:15 am

bcasanueva escribió:Hola estimados, soy nuevo en esto y queria preguntar si vendo el mis papeles el 23/10 igual cobro dividendos.

NO

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 20, 2017 9:57 am

aleelputero(deputs) escribió:Es cierto lo que mencionas, y aunque suene una tontería es cierto también lo que menciona Enlaizer :lol:
Pero hay una realidad desde la estadística que el dividendo en acciones, es un drive positivo, y eso creo que el que no lo acepta incurre en un grave y muy grave error, tenes el ejemplo de caputo, un + 30 en una semana, decime que corno cambió en una semana para que la acción suba tanto, acaso se licito una nueva obra?. Y este papel que viene arriba un 10 x ciento, Yo no creo en las coincidencias, y menos en la Bolsa, te mando un fuerte abrazo. :100:

Sí eso es verdad en la empresa no cambia nada y sube como un cohete a veces con un Dividendo en acciones y también se da en efectivo.

Yo la hipotesis que tengo es que cuando una empresa anuncia dividendos es como si fuera una super propaganda, mucho mas que cotizar en el MERVAL, osea como que la pone en vidriera y todos le ponen atención y hay muchisima gente que nunca le dió bolilla a la empresa ni la miró y por el anuncio de dividendos sale a estudiarla y los que le gusta un poco lo que analizan (porque el anuncio de dividendo le dió mucha propaganda) salen a comprar un poco y eso multiplicalo por 1000 o 2000 tipos que hacen lo mismo, para mi ese debe ser el trasfondo de atras de este proceso inexplicable porque la empresa sigue valiendo lo mismo, como vos decis no tuvo proyectos nuevos o un driver nuevo.

Es todo Psicología de la bolsa, a veces pienso que en el IAMC deberían hacer un Posgrado de PSICOLOGIA aplicada a la bolsa porque eso explica cosas que no puede el AT ni el AF, para mi debería salir el AP (Analisis Psicologico de la bolsa porque esto de los dividendos en acciones es un gran ejemplo para aplicar el nuevo "AP").

bcasanueva

Mensajepor bcasanueva » Vie Oct 20, 2017 9:33 am

Hola estimados, soy nuevo en esto y queria preguntar si vendo el mis papeles el 23/10 igual cobro dividendos.

anniel

Mensajepor anniel » Vie Oct 20, 2017 6:43 am

Hidroterm Ingeniería,http://hidroterm.com.ve/ es una empresa dedicada principalmente al suministro de Bombas de Agua y Plantas electricas en Venezuela , y otros equipos y sistemas específicamente en los sectores Industrial y de la Construcción. Tenemos Contacto directo con fábrica, lo que permite a nuestros clientes adquirir productos de calidad, con soporte postventa, al mejor Precio. Nuestros Equipos Incluyen:
Plantas Electricas
Bombas de Agua
Maquinaria Pesada para la Construccion y el Agro.
Motores Eléctricos.

anniel

Mensajepor anniel » Vie Oct 20, 2017 6:41 am

Hidroterm Ingeniería, es una empresa dedicada principalmente al suministro de Bombas de Agua y Plantas electricas en Venezuela , y otros equipos y sistemas específicamente en los sectores Industrial y de la Construcción. Tenemos Contacto directo con fábrica, lo que permite a nuestros clientes adquirir productos de calidad, con soporte postventa, al mejor Precio. Nuestros Equipos Incluyen:
Plantas Electricas
Bombas de Agua
Maquinaria Pesada para la Construccion y el Agro.
Motores Eléctricos.

GustavoPilar

Mensajepor GustavoPilar » Vie Oct 20, 2017 6:29 am

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HASTA EL LUNES

Rusell como estas? hasta el lunes tengo tiempo? compra a 48? entro igual o al dia?
me perdi Capu, esta no quiero perderla
muchas gracias

Volver a “Acciones general”