Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Pero no habías dicho que vendiste todo por no se que cuña bajista y que se iba a 30? Tiene que ser más consistente en sus posteos señor. Yo invierto por análisis fundamental y no es que subestime el AT, pero no me parece tan eficaz a la hora de predecir los movimientos de un papel en base a un gráfico. Tarde o temprano precio y valor convergen y no importan las tendencias, resistencias, soportes, fibonaccis, EMAS, o lo que quieras.
Danilo escribió:ya lo conteste y va otra vez dije zona puede ser 32 ah si? pensas eso? yo tambien pensaba asi cuando empeze unos 27 años atras
y las que me perdi de salir a tiempo y tambien de no entrar ....por ahi sos nuevo pero al AT no lo subestimaria saludos!!
cai.hernan10 escribió:La estás esperando en $30 todavía?? Sostengo que el AT, en mi opinión, no es eficaz.
Danilo escribió:sali de aca no por fundamentos sino por AT feo feo ....y creeria que la cuña bajista se dirige a esos 30 mangos mas o menos
gina escribió:Solo un milagro la puede llevar a 15 $ asi cargamos...pero todo puede ser...
SoySincero escribió:Hoy leí en FB en uno de los grupos que hay un grupo de gente muy groso que esta dando para pasar a CEPU. Hay un tal **** que es el que comanda la tropa jaaaaaaaaaaaaaaa. Por suerte no tengo nada aquí. Si llega a 34 quizá entre con algo. Suerte !!!
rusell007 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 323 invitados