GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta que no se la cabeza contra el techo del canal (60 USD aprox) sigue inexorablemente la trituradora de PUT.
Hola a todos mañana me voy a la Plaza de Galicia

Si el mufa lo dice...
-
caroooo. No compro 

que cara la cobertura, el put de la 90 tiene el precio como si el papel estuviera 89, el que vende ese put tiene un margen de casi 6% de caída.
Pero quien sabe, quizas en 1 semana vale 10 mangos ese put.
Pero quien sabe, quizas en 1 semana vale 10 mangos ese put.
-
Bueno me ejercen el collar de GGal de los días 13 y 9 de setiembre (publicación) no armo otro nuevo porque esta muy caro todo., ganancia +11,28. . Adentro en TRAN en 41,20$ Saludos y Buenas Inversiones.
ferlandi escribió:Solo una reflexion: si el escenario , politico y economico, pinta tan optimista como algunos suponen, por que esperar correccion ahora? Digo, si compre bases q quedaron tan ITM y tengo capital, es mejor ejercer, mantener y, con la demanda de papeles argentos de la que se habla, vendo en unas ruedas a precios más altos. Creo q es un escenario muy probable ver a ggal en 60 de corto.
Adios octubre, bienvenido diciembre...
Creo q lo del domingo se descontó y muchos tendrán miedo de q la diferencia no sea tan amplia y se escusa para toma , entonces entran después mas abajo , mucha especulación a la larga es

gracias ´por las respuestas!
elNene escribió:te consulto que seguro la tenes mas clara.. Hasta que hora se puede cerrar lo lanzado?
Porque con el papel a 93.55 no entiendo como la pagan 1 peso.
hasta las 15 bloqueas tu posicion, o sea ya no te pueden ejercer si cerraste, y de 15 a 15:30 podes cerrar, depues ya no tengo entendido que es asi.
-
Tweed escribió:Quién mier.. paga 1.15 93OC? O fue corrida de lanzados?
Supongo lo hacen para evitar comisiones de ejercicio
Tweed escribió:Quién mier.. paga 1.15 93OC? O fue corrida de lanzados?
te consulto que seguro la tenes mas clara.. Hasta que hora se puede cerrar lo lanzado?
Porque con el papel a 93.55 no entiendo como la pagan 1 peso.
Solo una reflexion: si el escenario , politico y economico, pinta tan optimista como algunos suponen, por que esperar correccion ahora? Digo, si compre bases q quedaron tan ITM y tengo capital, es mejor ejercer, mantener y, con la demanda de papeles argentos de la que se habla, vendo en unas ruedas a precios más altos. Creo q es un escenario muy probable ver a ggal en 60 de corto.
-
Che que alegría este banco y pensar que le di más pelota al búho. Cuando me di cuenta estaba todo más que verde!!
-
lobo escribió:Jueves 19 de Octubre de 2017 cronista
Cartón lleno: las tres grandes calificadoras evalúan mejorar la nota de la Argentina
A 60 en el corto