ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Que suerte chicos, me alegro .... por todos .... Y espero que la próxima buena noticia sea un buena presentación del trimestral .... dos cosas que pueden impulsar .... Vamos Che ... que no decaiga !!!!
minotero escribió:Tenías razón de los dividendos...
Cuanto nos dan por acción el 31-10?
AM1973 escribió:Buen día ... mas alla de los fundamentos uno también le pone un poco de sentimiento a las cosas (por lo menos Yo) Es una tontería, el ultimo auto que se había comprado mi viejo era un fiat 147, cuando se termino la sucesión hacia mas de dos años que estaba parado y estaba destruido por el poco uso, todo el mundo me dijo, véndelo así como esta.... pero en vez de venderlo, me tome el trabajo de ponerlo lindo y en funcionamiento, gaste plata, que sabia tal vez no la iba a recuperar, Yo tenia mi auto, así que lo hacia como algo lindo. Pensé y lo hice para regalárselo mi hijo.... hasta el año pasado lo uso y nunca lo dejo tirado un fierro, hoy lo cambio por uno mas nuevo. Cuento esto porque, hay personas que por mas que le digas lo que le digas, la ven con otros ojos .... por ejemplo esta - ALUAR -
Tenías razón de los dividendos...

minotero escribió:dividendos http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Perfecto!! No paran de dar dividendos!! Es una empresa excelente y de inversión!! No de timba!!
pablodago escribió:...y mañana continuamos como siempre, para abajo, no es lo que querían.
Yo si. Metí unas compritas en 12,4... Si sigue mas le meto otro poco...

pablodago escribió:...y mañana continuamos como siempre, para abajo, no es lo que querían.
Tranquilo Pablo!! Las buenas ya van a venir!!

AM1973 escribió:EN UN RATO COMIENZA LA ASAMBLEA .... ESPERO TENGAMOS NOTICIAS, HOY A ULTIMA HORA O MAÑANA
...y mañana continuamos como siempre, para abajo, no es lo que querían.
EN UN RATO COMIENZA LA ASAMBLEA .... ESPERO TENGAMOS NOTICIAS, HOY A ULTIMA HORA O MAÑANA
Falta menos para el trimestral ... sigan regalando ... después se van a querer cortar la Poron.....
Debajo de 12,45 nuevmente a testear 12 / 12,15 manguitos .
Einlazer84 escribió:Para mi nunca habrá nada como el Fitito Escarabajo, una masa ese auto no se rompe es un fierro, lo unico que los días de Sol si haces mas de 30 cuadras el radiador calienta muchisimo y tenes que abrir el Capot, pero esos fititos escarabajos los motochorros de ahora no los roban.
Fiat 600 se llama... creo haberlo visto con cajones de cerveza para evitar el recalentamiento
Einlazer84 escribió:Para mi nunca habrá nada como el Fitito Escarabajo, una masa ese auto no se rompe es un fierro, lo unico que los días de Sol si haces mas de 30 cuadras el radiador calienta muchisimo y tenes que abrir el Capot, pero esos fititos escarabajos los motochorros de ahora no los roban.
Tal vez tu mamá te felicitaba porque tenía un hijo muy creativo y se reía de tus ocurrencias. Te juro que si fue así me duele decirte que te mintió, pero como todas las madres lo hacen, siempre es por amor... PERO NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE SU BENEVOLENCIA

-
AM1973 escribió:Buen día ... mas alla de los fundamentos uno también le pone un poco de sentimiento a las cosas (por lo menos Yo) Es una tontería, el ultimo auto que se había comprado mi viejo era un fiat 147, cuando se termino la sucesión hacia mas de dos años que estaba parado y estaba destruido por el poco uso, todo el mundo me dijo, véndelo así como esta.... pero en vez de venderlo, me tome el trabajo de ponerlo lindo y en funcionamiento, gaste plata, que sabia tal vez no la iba a recuperar, Yo tenia mi auto, así que lo hacia como algo lindo. Pensé y lo hice para regalárselo mi hijo.... hasta el año pasado lo uso y nunca lo dejo tirado un fierro, hoy lo cambio por uno mas nuevo. Cuento esto porque, hay personas que por mas que le digas lo que le digas, la ven con otros ojos .... por ejemplo esta - ALUAR -
Para mi nunca habrá nada como el Fitito Escarabajo, una masa ese auto no se rompe es un fierro, lo unico que los días de Sol si haces mas de 30 cuadras el radiador calienta muchisimo y tenes que abrir el Capot, pero esos fititos escarabajos los motochorros de ahora no los roban.
Tanque escribió:Y si bohemio33, pero creeme que a menos que anuncien un dividendo de 13 mangos el papel no se va a mover ni un poquito por una asamblea
Y bueno.. yo ya no compro ni vendo más!! Me equivocaré en aguantarlas!! Y debajo de 12 vendo todas mis tenencias y me paso all in acá!!