POLI escribió:seguramente por lo que voy a manifestar muchos diran que no estoy bien, pero les digo que cerramos NEUTROS.![]()
![]()
![]()
contate otro...jajajjaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:seguramente por lo que voy a manifestar muchos diran que no estoy bien, pero les digo que cerramos NEUTROS.![]()
![]()
![]()
POLI escribió:seguramente por lo que voy a manifestar muchos diran que no estoy bien, pero les digo que cerramos NEUTROS.
simon1 escribió:muy bien ggal,.....excelente realmente,.....al igual que TGN que subio una barbaridad y aguanta muy bien,.....
juanma_287 escribió:EmBel » Mar Oct 17, 2017 1:38 pm
Empieza la rotación de carteras hacia otros sectores, a mi entender real estate y construcción
¿Que empresas te gustan del real estate y la construcción?
juanma_287 escribió:EmBel » Mar Oct 17, 2017 1:38 pm
Empieza la rotación de carteras hacia otros sectores, a mi entender real estate y construcción
¿Que empresas te gustan del real estate y la construcción?
Hiupy escribió:Aguante GGGalllllleso es un papel
![]()
![]()
PAPU07 escribió:NO NO, nada que ver
Pero me parece algo logico y sano para el mercado
Dolar planchado, elecciones en puerta, Inflacion + 22 para este año
Tiene que tener TOMA DE GANANCIAS, sino es una burbuja que solo alejara inversores empomados
![]()
Hiupy escribió:Listo Señores, TERMINO LA TOMA. sHICK sHICK
new_zombie escribió:Mira que sos apocaliptico???????
No cambias mas che!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, davinci, debenede, elcipayo16, elsalmon_9, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hordij, lehmanbrothers, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico, Traigo y 226 invitados