PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Listo Señores, TERMINO LA TOMA. sHICK sHICK
Re: PAMP Pampa Energia S.A.$ 41
new_zombie escribió:Mira que sos apocaliptico???????
No cambias mas che!!!!
NO NO, nada que ver
Pero me parece algo logico y sano para el mercado
Dolar planchado, elecciones en puerta, Inflacion + 22 para este año
Tiene que tener TOMA DE GANANCIAS, sino es una burbuja que solo alejara inversores empomados

-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.$ 41
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TOMADE GANANCIAS DEL MERVAL
![]()
DESTINO 23 MIL PUNTOS![]()
Mira que sos apocaliptico???????
No cambias mas che!!!!
Listo Señores, TERMINO LA TOMA. sHICK sHICK
gladiator escribió:POLI, sinceramente pensé que eras un tipo confiable y con buen criterio, pero veo que estaba equivocado, le mandaste NAFTA COMUN al HERCULES y está fallando de lo lindo, ahora hacete cargo y solucionalo, fijate de sacarle la nafta con alguna manguerita, y despues desarma el motor para limpiarlo bien por favor, si sigue así nos vamos a hacer percha!
gladiator el asistente le metio querosene, lo quiero matar, estoy dandole a la manguerita, sabes lo que es sacar 25.000 litrossssss, ayayayyayayaya, que se de vuelta la tabaaasa, suerte, decime que hago con el asistenteeeee

PAMP Pampa Energia S.A.$ 41
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TOMA
DE GANANCIAS DEL MERVAL
DESTINO 23 MIL PUNTOS

TOMA

DESTINO 23 MIL PUNTOS

ignacio66 escribió:hasta 43 no paraaaaaa
Te parece,......mmmmmmmmm mepa que no va mas che,......no se ve un Sell Off,......nadie regala,......se llevan todo,...!!!! los 45 son piso,........para mi,.....!!!

-
["new_zombie"
]Estan operando al reves del consenso...aca se decia suba hasta el viernes y correccion post triunfo de cambiemos...parece que los muchachos salieron a tomar ganancias porque despues del lunes la voladura sería incontenible!!!
Una pena para los que quedamos comprados estos dias, pero PPP al máx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El antiquísimo proverbio bursátil , comprar con el rumor .. ( un mes atrás ) y vender con .....
Los más "MANOS GRANDES " ya hicieron sus pingues ganancias .....el chiquitaje quedó enganchado , siempre la misma historia.
Por eso es importante el "money managment "
SIEMPRE UN 10% DEL CAPITAL AFUERA , ESPERANDO LAS VARIABLES DEL MERCADO ....
]Estan operando al reves del consenso...aca se decia suba hasta el viernes y correccion post triunfo de cambiemos...parece que los muchachos salieron a tomar ganancias porque despues del lunes la voladura sería incontenible!!!
Una pena para los que quedamos comprados estos dias, pero PPP al máx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El antiquísimo proverbio bursátil , comprar con el rumor .. ( un mes atrás ) y vender con .....
Los más "MANOS GRANDES " ya hicieron sus pingues ganancias .....el chiquitaje quedó enganchado , siempre la misma historia.
Por eso es importante el "money managment "
SIEMPRE UN 10% DEL CAPITAL AFUERA , ESPERANDO LAS VARIABLES DEL MERCADO ....
hasta 43 no paraaaaaa
Hace mucho tiempo que no venia una baja como la de hoy,
ya nos olvidamos parece que no puede ser !
Pampa la peor, y con muchísimo volúmen !
ya nos olvidamos parece que no puede ser !
Pampa la peor, y con muchísimo volúmen !
simon1 escribió:Turbulencia generalizada,....!!!! los osos estan desesperados con el Vto de esta semanita y los toros sigo mi postura que se los llevaran puestos,......ja ja ja ja ,....no pasa nada muchachos,...tranquilos,....pierde el que vende,....
Yo estoy tranquilo...despues de perder de ganar mucho entendi los movimientos de pampa
abrazo y buenas ganancias
simon1 escribió:mirastes el almanaque,.....hoy es 17/10
Dale move tus influencias porque en tres días no llegas a hacer casi 8% que te separan de los 70

new_zombie escribió:Estan operando al reves del consenso...aca se decia suba hasta el viernes y correccion post triunfo de cambiemos...parece que los muchachos salieron a tomar ganancias porque despues del lunes la voladura sería incontenible!!!
![]()
Por lo general pasa eso , siempre es antes de lo pensado , la vez anterior todos decían 15 días antes de las paso me resguardo y vino antes , lo malo es para las opciones q esta el vencimiento para los papeles la tendencia es la misma

hernus84 escribió:¿Y los 70 del limonacci antes 20/10?.
mirastes el almanaque,.....hoy es 17/10

new_zombie escribió:Estan operando al reves del consenso...aca se decia suba hasta el viernes y correccion post triunfo de cambiemos...parece que los muchachos salieron a tomar ganancias porque despues del lunes la voladura sería incontenible!!!
![]()
puede ser New,...pero no te preocupes,....faltan solo 3 ruedas mas y chau,.....je je je,......!!!! pierde el que vende,.....yo coincido,.....voladura en puerta y merval a 30.000 ,......esperamos tranquilos colega,.....!!!!