Paco escribió:Estimado simon1, El forista MAGNANIMO con su desconcertante patrón de conducta al que nos tiene acostumbrado le ha dado la posibilidad de poner un fin a las hotilidades que llevan de hace muchísimo tiempo como para no dejar pasar esta inesperada oportunidad del que me parece que nos ha entendido su mensaje.
Son esas cosas que pasan con el forista mencionado y que uno no le encuentra explicación a su variada actitud pero como así reclaman constantemente PAZ en el tópic me extraña que no haya recogido el guante y salga ahora a enfrentarlo nuevamente con una devolución de ese tipo poniendose en la misma condición de él como para no decir después que la crispación es puramente causada por el otro del que yo en su lugar me hubiera callado o a lo mejor ignorado para alcanzar el fin de tanta intolerancia.
En cuanto a Poli parece que le pone fin a tantas gastadas y cruces, quién sabe la razón del cese de hostigamiento le levantó el pugar y listo
Saludos y disculpen la intromisión pero siempre es mejor pensar sabiamente dejando de lado las emociones en casos como estos.
Estimado y respetado forista Paco, me parece que esta situacion no se soluciona en forma unilateral, a mi nadie me tiene que subir o bajar el pulgar. ESTO SE SOLUCIONA SI HAY VERDADERO INTERES DE HACERLO CON UN SIMPLE , TE PIDO DISCULPAS ME EXTRALIMITE, NO FUE MI INTENCION, YO DE MI PARTE HARE LO MISMO COMO CORRESPONDE Y SOLUCIONADO EL TEMA . IGUAL MUCHAS GRACIAS POR TU GESTION. SALUDOS, SUERTE Y BUENAS GANANCIAS.