ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
AM1973

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AM1973 » Mié Oct 18, 2017 12:28 pm

Falta menos para el trimestral ... sigan regalando ... después se van a querer cortar la Poron.....

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Oct 18, 2017 12:23 pm

Debajo de 12,45 nuevmente a testear 12 / 12,15 manguitos .

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Oct 17, 2017 5:41 pm

Einlazer84 escribió:Para mi nunca habrá nada como el Fitito Escarabajo, una masa ese auto no se rompe es un fierro, lo unico que los días de Sol si haces mas de 30 cuadras el radiador calienta muchisimo y tenes que abrir el Capot, pero esos fititos escarabajos los motochorros de ahora no los roban.

Fiat 600 se llama... creo haberlo visto con cajones de cerveza para evitar el recalentamiento

minotero

Mensajepor minotero » Mar Oct 17, 2017 5:21 pm

Einlazer84 escribió:Para mi nunca habrá nada como el Fitito Escarabajo, una masa ese auto no se rompe es un fierro, lo unico que los días de Sol si haces mas de 30 cuadras el radiador calienta muchisimo y tenes que abrir el Capot, pero esos fititos escarabajos los motochorros de ahora no los roban.

Tal vez tu mamá te felicitaba porque tenía un hijo muy creativo y se reía de tus ocurrencias. Te juro que si fue así me duele decirte que te mintió, pero como todas las madres lo hacen, siempre es por amor... PERO NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE SU BENEVOLENCIA :2229:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 17, 2017 3:35 pm

AM1973 escribió:Buen día ... mas alla de los fundamentos uno también le pone un poco de sentimiento a las cosas (por lo menos Yo) Es una tontería, el ultimo auto que se había comprado mi viejo era un fiat 147, cuando se termino la sucesión hacia mas de dos años que estaba parado y estaba destruido por el poco uso, todo el mundo me dijo, véndelo así como esta.... pero en vez de venderlo, me tome el trabajo de ponerlo lindo y en funcionamiento, gaste plata, que sabia tal vez no la iba a recuperar, Yo tenia mi auto, así que lo hacia como algo lindo. Pensé y lo hice para regalárselo mi hijo.... hasta el año pasado lo uso y nunca lo dejo tirado un fierro, hoy lo cambio por uno mas nuevo. Cuento esto porque, hay personas que por mas que le digas lo que le digas, la ven con otros ojos .... por ejemplo esta - ALUAR -

Para mi nunca habrá nada como el Fitito Escarabajo, una masa ese auto no se rompe es un fierro, lo unico que los días de Sol si haces mas de 30 cuadras el radiador calienta muchisimo y tenes que abrir el Capot, pero esos fititos escarabajos los motochorros de ahora no los roban.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 17, 2017 3:07 pm

Tanque escribió:Y si bohemio33, pero creeme que a menos que anuncien un dividendo de 13 mangos el papel no se va a mover ni un poquito por una asamblea

Y bueno.. yo ya no compro ni vendo más!! Me equivocaré en aguantarlas!! Y debajo de 12 vendo todas mis tenencias y me paso all in acá!!

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Oct 17, 2017 2:58 pm

Tanque escribió:Y si bohemio33, pero creeme que a menos que anuncien un dividendo de 13 mangos el papel no se va a mover ni un poquito por una asamblea

Esos son los PEr que le gustan a einlazer

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Oct 17, 2017 2:37 pm

bohemio33 escribió:Me gustaría que expliquen las nuevas inversiones en energía!! Y también el porqué del atraso de la cotización!! Yo no puedo ir!!
Y lo de no regalen papeles es para que no se asusten!! A donde va ir si no es para arriba

Y si bohemio33, pero creeme que a menos que anuncien un dividendo de 13 mangos el papel no se va a mover ni un poquito por una asamblea

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 17, 2017 2:29 pm

Tanque escribió:Mas allá de que sigo optimista con esta basofia, que esperás que pase en la asamblea que decís que no regalen papeles ?

Me gustaría que expliquen las nuevas inversiones en energía!! Y también el porqué del atraso de la cotización!! Yo no puedo ir!!
Y lo de no regalen papeles es para que no se asusten!! A donde va ir si no es para arriba

AM1973

Mensajepor AM1973 » Mar Oct 17, 2017 2:23 pm

Buen día ... mas alla de los fundamentos uno también le pone un poco de sentimiento a las cosas (por lo menos Yo) Es una tontería, el ultimo auto que se había comprado mi viejo era un fiat 147, cuando se termino la sucesión hacia mas de dos años que estaba parado y estaba destruido por el poco uso, todo el mundo me dijo, véndelo así como esta.... pero en vez de venderlo, me tome el trabajo de ponerlo lindo y en funcionamiento, gaste plata, que sabia tal vez no la iba a recuperar, Yo tenia mi auto, así que lo hacia como algo lindo. Pensé y lo hice para regalárselo mi hijo.... hasta el año pasado lo uso y nunca lo dejo tirado un fierro, hoy lo cambio por uno mas nuevo. Cuento esto porque, hay personas que por mas que le digas lo que le digas, la ven con otros ojos .... por ejemplo esta - ALUAR -

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Oct 17, 2017 2:00 pm

bohemio33 escribió:Si.. es mañana asique no regalen más papeles :pared:

Mas allá de que sigo optimista con esta basofia, que esperás que pase en la asamblea que decís que no regalen papeles ?

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 17, 2017 1:05 pm

chewbaca escribió:Mañana es la asamblea?

Si.. es mañana asique no regalen más papeles :pared:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Oct 17, 2017 12:52 pm

Mañana es la asamblea?

Herlux

Mensajepor Herlux » Mar Oct 17, 2017 10:55 am

Einlazer84 escribió:Manos debiles????? $10 Millones por día para reventar las manos debiles no tienen, es algo mucho mas complejo lo que pasa aca.

Si fueran manos debiles las que venden hoy ALUA debería valer comodamente arriba de $30, porque las manos debiles almaceneros, tipos comunes, no tienen para poner $10 Millones por día o $50 Millones por semana a la venta.

Amigo, no voy a discutir (no tengo tiempo), hace 10 años que tengo en cartera ALUAR, solo doy mi visión de lo que pasa, cada uno ve lo que quiere ver o lo que puede ver. Quizás alguno le sirva mi visión y si no está todo bien. Esto es la bolsa y como tal hay que entender el juego!!! (y por tus comentarios No entendiste lo que dije). "Si fueran manos debiles las que venden hoy ALUA debería valer comodamente arriba de $30," justamente es todo lo contrario. Saludos

Herlux

Mensajepor Herlux » Mar Oct 17, 2017 10:55 am

Einlazer84 escribió:Manos debiles????? $10 Millones por día para reventar las manos debiles no tienen, es algo mucho mas complejo lo que pasa aca.

Si fueran manos debiles las que venden hoy ALUA debería valer comodamente arriba de $30, porque las manos debiles almaceneros, tipos comunes, no tienen para poner $10 Millones por día o $50 Millones por semana a la venta.

Amigo, no voy a discutir (no tengo tiempo), hace 10 años que tengo en cartera ALUAR, solo doy mi visión de lo que pasa, cada uno ve lo que quiere ver o lo que puede ver. Quizás alguno le sirva mi visión y si no está todo bien. Esto es la bolsa y como tal hay que entender el juego!!! (y por tus comentarios No entendiste lo que dije). "Si fueran manos debiles las que venden hoy ALUA debería valer comodamente arriba de $30," justamente es todo lo contrario. Saludos

Volver a “Acciones líderes”