JMDC escribió:salieron a pagar de entrada
y poco nominales en venta ...claro a estos precios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:salieron a pagar de entrada
jabalina escribió:Es tal cual como Ud dice.
Con todos los creditos hipotecarios que hay y con los que van a seguir llegando no le van a alcanzar para poder cumplir con todos los clientes que le estan llegando.
Va a seguir subiendo porque es la primera ves que hay en el pais creditos hipotecarios a mas de 30 años,medianamente interesantes-
Porque creen que estan subiendo Ctio y caputo.
Las 2 se dedican a construir departamentos para vender.
Ya les dije. proximamente arriba de 25 pesos.
Saludos y buenas inversiones para todos.
jabalina escribió:Yo me refiero a 25 pesos como primera parada,luego veremos si supera los 2 dolares y posiblemente tambien los 3 dolares.
Danilo escribió:el credito hipotecario o esta a full como no hacia mas de 25 años ....las tasas en franca baja ....el dinero excedente mas aquello que la
movilidad los lleva a cambiar ....usted dijo 25 no llega a dos verdes no jabalina es mucho mas esta empresa y tomando los proyectos
y el flujo de caja a futuro
jabalina escribió:Es tal cual como Ud dice.
Con todos los creditos hipotecarios que hay y con los que van a seguir llegando no le van a alcanzar para poder cumplir con todos los clientes que le estan llegando.
Va a seguir subiendo porque es la primera ves que hay en el pais creditos hipotecarios a mas de 30 años,medianamente interesantes-
Porque creen que estan subiendo Ctio y caputo.
Las 2 se dedican a construir departamentos para vender.
Ya les dije. proximamente arriba de 25 pesos.
Saludos y buenas inversiones para todos.
carlob escribió:Lo escuche, dice cualquier verdura..." que va a entrar al merval " , con un peomedio de 30.000 papeles diarios ????., increible pavada
, por el momento es sumamente iliquida. Ya con ese comentario , pierde credibilidad, mas alla q suba o baje.
jabalina escribió:yo sigo acumulando.
carlob escribió:Lo escuche, dice cualquier verdura..." que va a entrar al merval " , con un peomedio de 30.000 papeles diarios ????., increible pavada
, por el momento es sumamente iliquida. Ya con ese comentario , pierde credibilidad, mas alla q suba o baje.
Marcos_44 escribió:el viernes 20 en el programa ''que hacemos con los pesos'', recomendaron este papel, youtube
jabalina escribió:yo sigo acumulando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], el topo, excluido, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, redtoro, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, torino 380w y 455 invitados