ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buen día ... mas alla de los fundamentos uno también le pone un poco de sentimiento a las cosas (por lo menos Yo) Es una tontería, el ultimo auto que se había comprado mi viejo era un fiat 147, cuando se termino la sucesión hacia mas de dos años que estaba parado y estaba destruido por el poco uso, todo el mundo me dijo, véndelo así como esta.... pero en vez de venderlo, me tome el trabajo de ponerlo lindo y en funcionamiento, gaste plata, que sabia tal vez no la iba a recuperar, Yo tenia mi auto, así que lo hacia como algo lindo. Pensé y lo hice para regalárselo mi hijo.... hasta el año pasado lo uso y nunca lo dejo tirado un fierro, hoy lo cambio por uno mas nuevo. Cuento esto porque, hay personas que por mas que le digas lo que le digas, la ven con otros ojos .... por ejemplo esta - ALUAR -
bohemio33 escribió:Si.. es mañana asique no regalen más papeles
Mas allá de que sigo optimista con esta basofia, que esperás que pase en la asamblea que decís que no regalen papeles ?
chewbaca escribió:Mañana es la asamblea?
Si.. es mañana asique no regalen más papeles

Mañana es la asamblea?
Einlazer84 escribió:Manos debiles????? $10 Millones por día para reventar las manos debiles no tienen, es algo mucho mas complejo lo que pasa aca.
Si fueran manos debiles las que venden hoy ALUA debería valer comodamente arriba de $30, porque las manos debiles almaceneros, tipos comunes, no tienen para poner $10 Millones por día o $50 Millones por semana a la venta.
Amigo, no voy a discutir (no tengo tiempo), hace 10 años que tengo en cartera ALUAR, solo doy mi visión de lo que pasa, cada uno ve lo que quiere ver o lo que puede ver. Quizás alguno le sirva mi visión y si no está todo bien. Esto es la bolsa y como tal hay que entender el juego!!! (y por tus comentarios No entendiste lo que dije). "Si fueran manos debiles las que venden hoy ALUA debería valer comodamente arriba de $30," justamente es todo lo contrario. Saludos
Einlazer84 escribió:Manos debiles????? $10 Millones por día para reventar las manos debiles no tienen, es algo mucho mas complejo lo que pasa aca.
Si fueran manos debiles las que venden hoy ALUA debería valer comodamente arriba de $30, porque las manos debiles almaceneros, tipos comunes, no tienen para poner $10 Millones por día o $50 Millones por semana a la venta.
Amigo, no voy a discutir (no tengo tiempo), hace 10 años que tengo en cartera ALUAR, solo doy mi visión de lo que pasa, cada uno ve lo que quiere ver o lo que puede ver. Quizás alguno le sirva mi visión y si no está todo bien. Esto es la bolsa y como tal hay que entender el juego!!! (y por tus comentarios No entendiste lo que dije). "Si fueran manos debiles las que venden hoy ALUA debería valer comodamente arriba de $30," justamente es todo lo contrario. Saludos
[quote="Viruela"][/quote]
Es hablar contra una pared!! Déjalo ahí mejor!!
Es hablar contra una pared!! Déjalo ahí mejor!!
-
Viruela escribió:No genera nuevos negocios???? Se esta posiciona como una de las empresas más importantes en generación de energía renovable.
Y solamente producía aluminio. Mira si no van a generar se nuevos negocios!!
Las celdas solares no son de aluminio, no es el negocio por ese lado.
Viruela escribió:No genera nuevos negocios???? Se esta posicionando como una de las empresas más importantes en generación de energía renovable.
No genera nuevos negocios???? Se esta posiciona como una de las empresas más importantes en generación de energía renovable.
-
bohemio33 escribió:Fíjate el 1q y después no te escondas!! Aparte no paran de comprarse acciones!! Si lees los balances te fijaras que aumentan posición!! Suerte genio!!
La venta no cede, ALUA tiene muchisima venta por eso no sube, no se te ocurre que tantos vendedores deben tener sus buenos motivos??? porque si fuera como vos decis nadie vendería ALUA enseguida saldría un 5% arriba pero aca siempre hay mas venta que compra es historico eso aca.
Einlazer84 escribió:Son 2 cosas diferentes, CTIO esta atrasada porque los controlantes hacen negocios alla, pero ALUA esta cara no esta atrasada tiene un PER muy alto aca los atrasados son los directivos que no generan nuevos negocios para sumar mas resultado como pasa en las otras empresas, si ALUA no aumenta sus resultados en sus balances y no baja su PER, no subirá, es distinto el mal que tiene ALUA.![]()
Fíjate el 1q y después no te escondas!! Aparte no paran de comprarse acciones!! Si lees los balances te fijaras que aumentan posición!! Suerte genio!!
-
bohemio33 escribió:No entendiste el concepto!! Como casi nunca!! Está mucho más atrasada que ctio!! Ya vas a ver einla!! El tiempo pone todo en su lugar
Son 2 cosas diferentes, CTIO esta atrasada porque los controlantes hacen negocios alla, pero ALUA esta cara no esta atrasada tiene un PER muy alto aca los atrasados son los directivos que no generan nuevos negocios para sumar mas resultado como pasa en las otras empresas, si ALUA no aumenta sus resultados en sus balances y no baja su PER, no subirá, es distinto el mal que tiene ALUA.

No entendiste el concepto!! Como casi nunca!! Está mucho más atrasada que ctio!! Ya vas a ver einla!! El tiempo pone todo en su lugar
-
Herlux escribió:Son las manos débiles que venden. Cuando los pequeños (nosotros) nos quedamos sin poder de compra, las manos fuertes acumulan y no quieren pagar más alto. Y se llevan todo lo que pongas. Y te la pisan hasta que te canses. Cuando una acción no sube con buenas noticias, es porque los grandes no están comprados. En estos casos el volumen es secundario y la van a pisar hasta que alcancen la tenencia que buscan e incluso hasta te la bajan. Conclusión es una lucha entre manos fuertes y manos débiles . Todos sabemos que va a subir, porque las variables y los hechos así lo indica. En estos casos no hay gráfico que sirva, solo hay que entender el juego de la bolsa y no vender (esperar) siempre y cuando tus finanzas te lo permitan. La proyección de esta acción va a ser excelente. Saludos
Manos debiles????? $10 Millones por día para reventar las manos debiles no tienen, es algo mucho mas complejo lo que pasa aca.