Máximo escribió:Ojo que no está disperso en tantas manos el floating. Se vio clarísimo el año pasado en la Asamblea para suspender el derecho de acrecer: necesitaban más del 60% de lo votos y "mágicamente" apareció el capital "disperso" y les sobró chapa.
De Metrotel ojalá no se desprendan del 100% y conserven el control, pero tengo entendido que necesitan capital para expandirse y COME está seca.
Pranay es la gran apuesta y la gran incógnita. Me llamó la atención que aun dando cuantiosas pérdidas Noel haya comprado lo que le faltaba para completar el 100%. O es un loco, un gran estafador o está seguro de que la da vuelta en breve. A riesgo de equivocarme me inclino por esta última opción. De ser así, es una empresa que en un par de años puede llegar a facturar cerca de 3000 palos. Ella sola podría valer entonces el doble de lo que hoy cuesta toda COME por bolsa. No sería una locura que en medio de la euforia, mercado emergente con vista a investment grade, etc. cotice bastante arriba de 1 dólar, o sea entre 1500/2000 millones. No quiero hacer comparaciones, pero quién iba a pensar hace un par de años que BMA llegaría a costar 7200 palos o GGAL 6000; sin embargo, ambas colocan suscris cuantiosas en esos valores a fondos del exterior!. Y si no, dejame soñar que no cuesta nada, jajajaja.
todo esto es posible y espero que sea de esa forma lo de pranay.