Donde frena

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Una bomba este pelpa y SUPV no la bajan ni con un caño. Hizo pullback a 54 y sale.
Einlazer84 escribió:Yo no entiendo como se meten en Opciones, osea salvo que sean Contadores o tengan un Contador que sepa mucho a su lado que les haga el laburo gratis no es rentable las opciones.
Porque estan alcanzadas por los impuestos y si uno no es Contador seguro vas a cometer errores que despues los pagarás caros en AFIP, o si metes un Contador como la bolsa es muy especifica y muy pocos contadores manejan bien la parte de impuestos en la bolsa obvio que son los que mas saben y los mas caros.
El resultado por opciones esta alcanzado por Ganancias, osea tenes que inscribirte en Ganancias y hacer tu DDJJ anual, y encima es un lio porque tenes rentas de 4 categorias distintas, a su vez se dividen en Argentina y del exterior osea tenes 8 categorías diferentes, despues tenes el cuadro ese del Consumido que es un lio hacer que dé bien, porque tiene que ser concordante con lo que gastas sino despues la AFIP te rompe el trate y mil cosas a tener en cuenta.
Todo por operar con opciones.![]()
Athila escribió:Si operás con menos de 10 lucas, no pasa nada, Colega.-
El Conde escribió:Se puede ganar y mucho pero si no la sacas a la calle tarde o temprano te pelan, es así y no hay vuelta que darle, por eso es bueno tener un sistema y cumplirlo, yo siempre arranco un opex con un capital X que siempre es el mismo y es independiente de como me fue en el anterior.
Si puse 20k y le hice 300k por poner un ejemplo, el siguiente opex arranco con 20k, y es inquebrantable, es ley para mi.
Periscope escribió:Que nadie gana con las opciones?, recien cerre 100 lotes de la 96 diciembre con 36%en tres ruedas , antes de entrar a operar consulte con uno de los capos que escribe libros y me dijo que es ridiculo eso de los impuestos, que en años y años de operarlas nunca jama vio que alguien tenga algun problema tributario por ese tipo de operaciones, la ley esta hecha como dijeron, con zonas grises,y es extremadamente dificil para la afip estar auditado esas operaciones,y en este mercado si no operas opciones por lo menos como para cubrirte te hacen pelota, eso es asi.
Einlazer84 escribió:Yo no entiendo como se meten en Opciones, osea salvo que sean Contadores o tengan un Contador que sepa mucho a su lado que les haga el laburo gratis no es rentable las opciones.
Porque estan alcanzadas por los impuestos y si uno no es Contador seguro vas a cometer errores que despues los pagarás caros en AFIP, o si metes un Contador como la bolsa es muy especifica y muy pocos contadores manejan bien la parte de impuestos en la bolsa obvio que son los que mas saben y los mas caros.
El resultado por opciones esta alcanzado por Ganancias, osea tenes que inscribirte en Ganancias y hacer tu DDJJ anual, y encima es un lio porque tenes rentas de 4 categorias distintas, a su vez se dividen en Argentina y del exterior osea tenes 8 categorías diferentes, despues tenes el cuadro ese del Consumido que es un lio hacer que dé bien, porque tiene que ser concordante con lo que gastas sino despues la AFIP te rompe el trate y mil cosas a tener en cuenta.
Todo por operar con opciones.![]()
Einlazer84 escribió:Con mas razón con un capital tan chico para que meterse en ese mundo jorobado para hacerte capaz $200 nada mas, ademas en la AFIP se mueren de hambre salieron a cazar a todos los monotributistas que pagan $2,50 de impuestos, tranquilamente pueden salir a buscar a los timberos con opciones que nunca presentaron y pagaron impuestos.
Y lo peor que la AFIP tiene la costumbre de detectar los problemas 3 años despues o 4 años despues te hacen una inspección y con los intereses resarcitorios de 4 años para atras te arman una deuda gigantesca de la nada.
maurim escribió:100 pesos antes del viernes o jueves?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Einlazer84 escribió:Con mas razón con un capital tan chico para que meterse en ese mundo jorobado para hacerte capaz $200 nada mas, ademas en la AFIP se mueren de hambre salieron a cazar a todos los monotributistas que pagan $2,50 de impuestos, tranquilamente pueden salir a buscar a los timberos con opciones que nunca presentaron y pagaron impuestos.
Y lo peor que la AFIP tiene la costumbre de detectar los problemas 3 años despues o 4 años despues te hacen una inspección y con los intereses resarcitorios de 4 años para atras te arman una deuda gigantesca de la nada.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Cristian1976, danyf1, dawkings, Dolar K, elcipayo16, enzocaporal, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, ironhide, j5orge, jjavier, leon14, Leopardon, magnus, MarkoJulius, Matraca, napolitano, pepelastra, pipioeste22, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 400 invitados