Máximo escribió:Tal cual. Casi u$s1500 millones costaría toda la empresa si la acción cotizase a 1 dólar. Gente cuya opinión me merece mucho respeto considera que si se dan las condiciones necesarias (que descarta se darán) los valdrá; y quizá en exceso ¿Vos te acordás cuánto llegó a costar por bolsa la fábrica de motos Zanella?
recuerdo cuando cotizaba zanella pero no tengo presente los valores. En el caso de come, creo que el hecho de tener uno de los floating más altos y el hecho de estar dispersa en muchas manos le juega en contra para una valorización. Otra cuestión si se hace la venta de Metrotel me parece que se aleja también de valorizarse porque no cambia nunca la escala de los negocios, es decir no lleva a fondo un crecimiento; de CGC tiene el 30%, lo de Pranay es una apuesta y si bien hay diversificación incluso entre las fábricas me parece que los cerámicos tienen fluctuaciones insostenibles (pienso en marcas como Zanon, San Lorenzo cerrando plantas). Es una opinión nada más. La construcción genera mucha plata, incluso para un corralón por ese lado tendría que venir la mejora me parece.