COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Sab Oct 14, 2017 12:34 am

Máximo escribió:Tal cual. Casi u$s1500 millones costaría toda la empresa si la acción cotizase a 1 dólar. Gente cuya opinión me merece mucho respeto considera que si se dan las condiciones necesarias (que descarta se darán) los valdrá; y quizá en exceso ¿Vos te acordás cuánto llegó a costar por bolsa la fábrica de motos Zanella?

recuerdo cuando cotizaba zanella pero no tengo presente los valores. En el caso de come, creo que el hecho de tener uno de los floating más altos y el hecho de estar dispersa en muchas manos le juega en contra para una valorización. Otra cuestión si se hace la venta de Metrotel me parece que se aleja también de valorizarse porque no cambia nunca la escala de los negocios, es decir no lleva a fondo un crecimiento; de CGC tiene el 30%, lo de Pranay es una apuesta y si bien hay diversificación incluso entre las fábricas me parece que los cerámicos tienen fluctuaciones insostenibles (pienso en marcas como Zanon, San Lorenzo cerrando plantas). Es una opinión nada más. La construcción genera mucha plata, incluso para un corralón por ese lado tendría que venir la mejora me parece.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Oct 13, 2017 11:29 pm

Mas allá de los uva, la construcción va a volver a explotar con el fin de las lebacs
..con este nuevo panorama el temita de lebacs 2017 se termina, a construir ahora

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Oct 13, 2017 11:27 pm

Máximo escribió:Te parece? Apenas la hizo retroceder a un mínimo intradiario 4% abajo del máximo después de una pierna alcista de más de 30% en un par de semanas. No sé cómo seguirá el juego, todas las cartas están en el mazo y cualquiera puede salir, pero por como se comportó hasta ahora, ex ante diría que no es una resistencia muy fuerte, más vale todo lo contrario. Pero bueno, son puntos de vista. Hay que estar atentos a todo.

Coincido n totalmente, apenas la testeo después de una suba tremenda
...vuelve a aparecer el volumen y la pasa caminando

instigador

Mensajepor instigador » Vie Oct 13, 2017 10:05 pm

Máximo escribió:Está entrando mucha plata en el sector de la construcción y real estate. Suben TGLT, CTIO, CAPU, DYCA, etc. Faltaría IRSA, aunque ayer y hoy subió con mucho volumen CRES, su controlante.
Lo que está sucediendo en la plaza de COME es significativo. A pesar de la suba del último tiempo y de que hay casi 40 palos ejercibles no cae. Está muy cambiada la plaza. Antes hubiera bajado 15% desde el máximo en un abrir y cerrar de ojos, pero hoy por hoy a pesar de la suba y de la espada de Damocles que implica semejante ejercicio dentro de unos días, lo que ponen se lo llevan. Nos tenía acostumbrados a otra cosa. El que no se dio cuenta a tiempo del cambio o se quedó afuera o lo pasaron por arriba, lo que me lleva a preguntarme: ¿en manos de quiénes está semejante cantidad de lotes?

Sigo sosteniendo que alguien va por el control...

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Oct 13, 2017 9:46 pm

Athila escribió:Muy fuerte la resistencia por los $4,50 parece

Te parece? Apenas la hizo retroceder a un mínimo intradiario 4% abajo del máximo después de una pierna alcista de más de 30% en un par de semanas. No sé cómo seguirá el juego, todas las cartas están en el mazo y cualquiera puede salir, pero por como se comportó hasta ahora, ex ante diría que no es una resistencia muy fuerte, más vale todo lo contrario. Pero bueno, son puntos de vista. Hay que estar atentos a todo.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Oct 13, 2017 9:33 pm

Muy fuerte la resistencia por los $4,50 parece

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Oct 13, 2017 9:31 pm

Está entrando mucha plata en el sector de la construcción y real estate. Suben TGLT, CTIO, CAPU, DYCA, etc. Faltaría IRSA, aunque ayer y hoy subió con mucho volumen CRES, su controlante.
Lo que está sucediendo en la plaza de COME es significativo. A pesar de la suba del último tiempo y de que hay casi 40 palos ejercibles no cae. Está muy cambiada la plaza. Antes hubiera bajado 15% desde el máximo en un abrir y cerrar de ojos, pero hoy por hoy a pesar de la suba y de la espada de Damocles que implica semejante ejercicio dentro de unos días, lo que ponen se lo llevan. Nos tenía acostumbrados a otra cosa. El que no se dio cuenta a tiempo del cambio o se quedó afuera o lo pasaron por arriba, lo que me lleva a preguntarme: ¿en manos de quiénes está semejante cantidad de lotes?

instigador

Mensajepor instigador » Vie Oct 13, 2017 9:03 pm

Le van a da rosca a santa cruz. Ojo con cgc porque puede valer mas de lo que muchos creen. Hoy sin tgn el mercado la tiene priceada en 0.

edubra

Mensajepor edubra » Vie Oct 13, 2017 8:12 pm

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Oct 13, 2017 4:36 pm

Segun resumen nota bolsar, el pto 4 de la asamblea de ayer , reduce su valor nominal a $1 como la mayoria de las cias , creo es un punto a valorar. :114:

gridito

Mensajepor gridito » Vie Oct 13, 2017 4:18 pm

esta a punto caramelo citi,!!! me vole con tglt :102: me falta come para tener un finde en felicilandia. :P :P

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Oct 13, 2017 4:15 pm

:arriba:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Oct 13, 2017 3:46 pm

Y la cia, dice que tiene presencia en 6 distritos metrotel, si es verdad que movistar se fijo en esta cia, por algo debe ser, por que no esta explotada a nivel nacional.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Oct 13, 2017 3:45 pm

:2230: :arriba:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Oct 13, 2017 3:38 pm

Cuando se hace un due diligence se dice que una empresa vale mas o menos 5 Ebitdas, no recuerdo ahora cuanto era, pero cuando lo saqué daba un lindo número.

Volver a “Acciones líderes”