GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Miroslab

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Miroslab » Mié Oct 18, 2017 12:15 pm

Comenzo la correccion.

butter

Mensajepor butter » Mié Oct 18, 2017 12:14 pm

93,50 no hay compra.. le soltaron la mano
Donde frena :mrgreen:

butter

Mensajepor butter » Mié Oct 18, 2017 12:11 pm

93,80 -1,36% :117:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Oct 17, 2017 5:30 pm

murddock escribió:Una bomba este pelpa y SUPV no la bajan ni con un caño. Hizo pullback a 54 y sale. :arriba:

A 60 dicen algunos por grafico

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 17, 2017 5:12 pm

Una bomba este pelpa y SUPV no la bajan ni con un caño. Hizo pullback a 54 y sale. :arriba:

eljoven

Mensajepor eljoven » Mar Oct 17, 2017 5:09 pm

el día que te salga bien rolar las bases de una alcista vamos a ver si seguís opinando igual.
Einlazer84 escribió:Yo no entiendo como se meten en Opciones, osea salvo que sean Contadores o tengan un Contador que sepa mucho a su lado que les haga el laburo gratis no es rentable las opciones.

Porque estan alcanzadas por los impuestos y si uno no es Contador seguro vas a cometer errores que despues los pagarás caros en AFIP, o si metes un Contador como la bolsa es muy especifica y muy pocos contadores manejan bien la parte de impuestos en la bolsa obvio que son los que mas saben y los mas caros.

El resultado por opciones esta alcanzado por Ganancias, osea tenes que inscribirte en Ganancias y hacer tu DDJJ anual, y encima es un lio porque tenes rentas de 4 categorias distintas, a su vez se dividen en Argentina y del exterior osea tenes 8 categorías diferentes, despues tenes el cuadro ese del Consumido que es un lio hacer que dé bien, porque tiene que ser concordante con lo que gastas sino despues la AFIP te rompe el trate y mil cosas a tener en cuenta.

Todo por operar con opciones. :abajo: :abajo:

eljoven

Mensajepor eljoven » Mar Oct 17, 2017 4:59 pm

:respeto: :respeto:
Athila escribió:Si operás con menos de 10 lucas, no pasa nada, Colega.-

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Mar Oct 17, 2017 2:46 pm

Parece que comenzo la correccion del merval, incluida esta pero por ccl no se cuanto puede corregir y si es que corrige y no lateraliza.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Oct 17, 2017 1:21 pm

El Conde escribió:Se puede ganar y mucho pero si no la sacas a la calle tarde o temprano te pelan, es así y no hay vuelta que darle, por eso es bueno tener un sistema y cumplirlo, yo siempre arranco un opex con un capital X que siempre es el mismo y es independiente de como me fue en el anterior.
Si puse 20k y le hice 300k por poner un ejemplo, el siguiente opex arranco con 20k, y es inquebrantable, es ley para mi.

Opero parecido, este año destine 50k a opciones y los converti en 200k, pero sigo operando 50K a rajatabla, y si saco 30% en pocas ruedas suelo vender , aunque me pierda algo de futuras ganancias, no saco a la calle pero voy inmobilizando y haciendo tasa en LEBACS, lo hago sistematicamente aunque haya voladuras en acciones y bla bla, tengo un capital para acciones y opciones y no lo incremento, cuando se termine lo de las LEBACS sacare a la calle.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 17, 2017 1:04 pm

Periscope escribió:Que nadie gana con las opciones?, recien cerre 100 lotes de la 96 diciembre con 36% :arriba: en tres ruedas , antes de entrar a operar consulte con uno de los capos que escribe libros y me dijo que es ridiculo eso de los impuestos, que en años y años de operarlas nunca jama vio que alguien tenga algun problema tributario por ese tipo de operaciones, la ley esta hecha como dijeron, con zonas grises,y es extremadamente dificil para la afip estar auditado esas operaciones,y en este mercado si no operas opciones por lo menos como para cubrirte te hacen pelota, eso es asi.

Se puede ganar y mucho pero si no la sacas a la calle tarde o temprano te pelan, es así y no hay vuelta que darle, por eso es bueno tener un sistema y cumplirlo, yo siempre arranco un opex con un capital X que siempre es el mismo y es independiente de como me fue en el anterior.
Si puse 20k y le hice 300k por poner un ejemplo, el siguiente opex arranco con 20k, y es inquebrantable, es ley para mi.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Oct 17, 2017 12:17 pm

Que nadie gana con las opciones?, recien cerre 100 lotes de la 96 diciembre con 36% :arriba: en tres ruedas , antes de entrar a operar consulte con uno de los capos que escribe libros y me dijo que es ridiculo eso de los impuestos, que en años y años de operarlas nunca jama vio que alguien tenga algun problema tributario por ese tipo de operaciones, la ley esta hecha como dijeron, con zonas grises,y es extremadamente dificil para la afip estar auditado esas operaciones,y en este mercado si no operas opciones por lo menos como para cubrirte te hacen pelota, eso es asi.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 17, 2017 12:05 pm

Einlazer84 escribió:Yo no entiendo como se meten en Opciones, osea salvo que sean Contadores o tengan un Contador que sepa mucho a su lado que les haga el laburo gratis no es rentable las opciones.

Porque estan alcanzadas por los impuestos y si uno no es Contador seguro vas a cometer errores que despues los pagarás caros en AFIP, o si metes un Contador como la bolsa es muy especifica y muy pocos contadores manejan bien la parte de impuestos en la bolsa obvio que son los que mas saben y los mas caros.

El resultado por opciones esta alcanzado por Ganancias, osea tenes que inscribirte en Ganancias y hacer tu DDJJ anual, y encima es un lio porque tenes rentas de 4 categorias distintas, a su vez se dividen en Argentina y del exterior osea tenes 8 categorías diferentes, despues tenes el cuadro ese del Consumido que es un lio hacer que dé bien, porque tiene que ser concordante con lo que gastas sino despues la AFIP te rompe el trate y mil cosas a tener en cuenta.

Todo por operar con opciones. :abajo: :abajo:

Las opciones siempre terminando generando quebrantos que ayudan a pagar menos ganancias del mundo real o vos conoces a alguien que hizo mucha plata con opciones? :lol: lo que facil viene facil se va.

Por otra parte la ley no es clara, "movimientos habiltuales", que sería?? operar todos los días? una vez por semana? una vez por mes? una vez al año?
Que sería habituales?
Quedate tranquilo que la ley está hecha siempre con zonas grises por los mismos que la hacen, o quien se llevó las opciones de YPF el día anterior a que salga la liberación de combustibles? y los cupones? y así te puedo nombrar cientos de casos.

Golday

Mensajepor Golday » Mar Oct 17, 2017 11:53 am

Einlazer84 escribió:Con mas razón con un capital tan chico para que meterse en ese mundo jorobado para hacerte capaz $200 nada mas, ademas en la AFIP se mueren de hambre salieron a cazar a todos los monotributistas que pagan $2,50 de impuestos, tranquilamente pueden salir a buscar a los timberos con opciones que nunca presentaron y pagaron impuestos.

Y lo peor que la AFIP tiene la costumbre de detectar los problemas 3 años despues o 4 años despues te hacen una inspección y con los intereses resarcitorios de 4 años para atras te arman una deuda gigantesca de la nada.

Einlazer, si tenes papeles y lanzas como cobertura, también paga? o solo declarando esta bien. Gracias!

Athila

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Athila » Mar Oct 17, 2017 11:02 am

maurim escribió:100 pesos antes del viernes o jueves?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Es solo una posibilidad, "a seguro lo llevaron preso"...

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mar Oct 17, 2017 11:01 am

Volver a “Acciones líderes”