VALE Vale
Re: VALE Vale
En este momento x yahoo finance acusa 62M operados..
cada vez se amplia más la diferencia de volumen entre broker e investing, alguien le paso alguna vez esto? en este momento 42,8M contra 61,4M de investing son 18,6M de diferencia
-
Parece que sale con fuerza

en el diario está punto de entrar a dar compra el MACD, pero hace una semana hizo lo mismo y cayó
En el semanal esta dejandl una vela hermosa
-
kelui escribió:ayer rondaba los $83
Si, pero quiero ver que hace hoy que el 62 sube 5%. Quiero ver si achica, mantiene o sube el spread.
Chumbi escribió:Hasta que el mineral no levante..... Ahora hablando del mineral: RSI entró en sobreventa diario y zona de rebote en semanal. Debería estar cerca el rebote. Oportunidad de salir o fin de correción? Dependerá del IO. Vale impresionante, se nota cómo banca.
Rebote en zona planteada.

FedeAndres escribió:Impresionante el volumen. 31M y faltan casi 4 horas para que termine la rueda.
Muy bien el IO. Me intriga saber la cotización del 65Fe. Alguien la tiene?
ayer rondaba los $83
-
Impresionante el volumen. 31M y faltan casi 4 horas para que termine la rueda.
ahora si supera los 30M en la info del broker
investing me marca 44,75M
algo raro pasó por acá
investing me marca 44,75M
algo raro pasó por acá
-
kelui escribió:cosa rara che, no me había dando cuenta, me saltó la alarma de investing que había superado 30M y me fijé ahí
ahora, en este preciso momento, en TDA me marca 23,65M y en Investing 34,76M
En este momento me marcan tanto TDA cómo SaxoBank 26.5M. Está mal investing
FedeAndres escribió:Donde lo estás viendo? En la plataforma de TDA y en Saxo marcó 13M en la primer 1/2 hora y 19M en la primer hora
cosa rara che, no me había dando cuenta, me saltó la alarma de investing que había superado 30M y me fijé ahí
ahora, en este preciso momento, en TDA me marca 23,65M y en Investing 34,76M
-
kelui escribió:30M en menos de hora y medio, 20M solamente en la primer 1/2 hora, alguien cubriendo short?
Donde lo estás viendo? En la plataforma de TDA y en Saxo marcó 13M en la primer 1/2 hora y 19M en la primer hora
30M en menos de hora y medio, 20M solamente en la primer 1/2 hora, alguien cubriendo short?
-
Raro que no este en plaza VALE