GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Particularmente, no veo otra acción con más potencial de suba en el corto plazo. lo único que la va a frenar por ahora es la suba muy fuerte que ha tenido en las últimas semanas (50%), que hace que muchos tomen sus ganancias. Cuando eso termine, alguien tiene dudas de como sigue?
Vendi 2/3 de posicion a $11,para recomprar mas abajo,tiene que recortar un poco
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
germi escribió:, calculo que nos ayudaria mucho un buen repunte en la economia, mas creditos hipotecarios etc creo yo
Eso esta pagando el mercado en la bolsa en general y en esta también
hugos1969 escribió:El 70% de la producción de termotanques son eléctricos.
Es mas, en noruega ya se puso fecha límite para el uso de gas en domicilios por el calentamiento global
hugos1969 pero yo no se si la poblacion piensa como nosotros (que conviene mas comprar eficaz/precio) creo desde mi humilde lugar que las personas ven cuanto cuesta y como financiarlo primero y luego que clase conviene mas, solo hace falta ir a cualquier supermercado o casas de Electrodomésticos y fijarse como las personas buscan, calculo que nos ayudaria mucho un buen repunte en la economia, mas creditos hipotecarios etc creo yo
hugos1969 escribió:El 70% de la producción de termotanques son eléctricos.
Es mas, en noruega ya se puso fecha límite para el uso de gas en domicilios por el calentamiento global
De a poco van llevando. Si se llevan las 40 k puestas en $ 11,00 se dispara hoy mismo!!!

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
John Sunday escribió:y vos creés que no influye el aumento del gas en el uso de estos artefactos ?.........en muchos casos pueden ser más económicos; de hecho el gobierno dijo en un momento que usen artefactos eléctricos para ahorrar gas.....
El 70% de la producción de termotanques son eléctricos.
-
y vos creés que no influye el aumento del gas en el uso de estos artefactos ?.........en muchos casos pueden ser más económicos; de hecho el gobierno dijo en un momento que usen artefactos eléctricos para ahorrar gas.....
germi escribió:No la suba de los servicios no tiene nada que ver con garo, venden equipos como todos los mencionados anteriormente. entre las dos marcas primera linea rhenn y sherman llegan a todo el pais la diferencia es que antes hacian heladeras y daba perdida ahora nos quedamos solamente con el negocio principal termot, calefon etc
-
John Sunday escribió:Hola, alguien me puede decir a qué se dedica realmente esta empresa, o por lo menos cuál es su fuerte ?.......
Un papel que no existía y de pronto empieza a revivir....me acuerdo de buenas épocas como las del Comercial del Norte...pero despues kaput
Desde ya muy agradecido
El papel existe, de hecho es el mas antiguo cotizante en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Venía con una controlada deficitaria y ahora la puso a fabricar mas termotanques y SOLO electricos en la planta de catamarca
Tiene dos plantas San Luis y ahora Catamarca
Si haces un recorrido por la planta de San Luis, solo el edificio vale lo que cuesta GARO hoy en bolsa
Este papel debería estar 3 o 4 veces este valor para hablar de una cotizacion recién razonable
John Sunday escribió:Gracias germi !!!!!.....
aaaaaaahora entiendo, o sea que la onda viene por los equipos eléctricos que venden y la oportunidad que se puede presentar con las subas en los Servicios de Energía ???, o sea empapelarían de termos y calefones eléctricos ??
![]()
No la suba de los servicios no tiene nada que ver con garo, venden equipos como todos los mencionados anteriormente. entre las dos marcas primera linea rhenn y sherman llegan a todo el pais la diferencia es que antes hacian heladeras y daba perdida ahora nos quedamos solamente con el negocio principal termot, calefon etc
-
germi escribió:http://rheem.com.ar/ TERMOTANQUES AEE - ELÉCTRICOS
TERMOTANQUES AEE - GAS
TERMOTANQUES ELÉCTRICOS
TERMOTANQUES A GAS - RESIDENCIALES
CALEFONES
TERMOTANQUES COMERCIALES
TERMOTANQUES INDUSTRIALES
Gracias germi !!!!!.....
aaaaaaahora entiendo, o sea que la onda viene por los equipos eléctricos que venden y la oportunidad que se puede presentar con las subas en los Servicios de Energía ???, o sea empapelarían de termos y calefones eléctricos ??

John Sunday escribió:Hola, alguien me puede decir a qué se dedica realmente esta empresa, o por lo menos cuál es su fuerte ?.......
Un papel que no existía y de pronto empieza a revivir....me acuerdo de buenas épocas como las del Comercial del Norte...pero despues kaput
Desde ya muy agradecido
http://rheem.com.ar/ TERMOTANQUES AEE - ELÉCTRICOS
TERMOTANQUES AEE - GAS
TERMOTANQUES ELÉCTRICOS
TERMOTANQUES A GAS - RESIDENCIALES
CALEFONES
TERMOTANQUES COMERCIALES
TERMOTANQUES INDUSTRIALES
-
Hola, alguien me puede decir a qué se dedica realmente esta empresa, o por lo menos cuál es su fuerte ?.......
Desde ya muy agradecido
Desde ya muy agradecido
Regalada, ROCE altisimo, Ev/Ebit menor a 5, y deuda cero. Vale por lo menos $18/$20.
Saludos
Saludos
Jsouth91 escribió:Quizás descanse un tiempo
descansa y vuelve a salir, le doy el viernes franco pero el martes que viene tiene que seguir subiendo jajaja naa es sano que baje ademas tiene todos los indicadores al palo.
Quizás descanse un tiempo