germi escribió:, calculo que nos ayudaria mucho un buen repunte en la economia, mas creditos hipotecarios etc creo yo
Eso esta pagando el mercado en la bolsa en general y en esta también
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:, calculo que nos ayudaria mucho un buen repunte en la economia, mas creditos hipotecarios etc creo yo
hugos1969 escribió:El 70% de la producción de termotanques son eléctricos.
Es mas, en noruega ya se puso fecha límite para el uso de gas en domicilios por el calentamiento global
hugos1969 escribió:El 70% de la producción de termotanques son eléctricos.
Es mas, en noruega ya se puso fecha límite para el uso de gas en domicilios por el calentamiento global
John Sunday escribió:y vos creés que no influye el aumento del gas en el uso de estos artefactos ?.........en muchos casos pueden ser más económicos; de hecho el gobierno dijo en un momento que usen artefactos eléctricos para ahorrar gas.....
germi escribió:No la suba de los servicios no tiene nada que ver con garo, venden equipos como todos los mencionados anteriormente. entre las dos marcas primera linea rhenn y sherman llegan a todo el pais la diferencia es que antes hacian heladeras y daba perdida ahora nos quedamos solamente con el negocio principal termot, calefon etc
John Sunday escribió:Hola, alguien me puede decir a qué se dedica realmente esta empresa, o por lo menos cuál es su fuerte ?.......
Un papel que no existía y de pronto empieza a revivir....me acuerdo de buenas épocas como las del Comercial del Norte...pero despues kaput
Desde ya muy agradecido
John Sunday escribió:Gracias germi !!!!!.....
aaaaaaahora entiendo, o sea que la onda viene por los equipos eléctricos que venden y la oportunidad que se puede presentar con las subas en los Servicios de Energía ???, o sea empapelarían de termos y calefones eléctricos ??
![]()
germi escribió:http://rheem.com.ar/ TERMOTANQUES AEE - ELÉCTRICOS
TERMOTANQUES AEE - GAS
TERMOTANQUES ELÉCTRICOS
TERMOTANQUES A GAS - RESIDENCIALES
CALEFONES
TERMOTANQUES COMERCIALES
TERMOTANQUES INDUSTRIALES
John Sunday escribió:Hola, alguien me puede decir a qué se dedica realmente esta empresa, o por lo menos cuál es su fuerte ?.......
Un papel que no existía y de pronto empieza a revivir....me acuerdo de buenas épocas como las del Comercial del Norte...pero despues kaput
Desde ya muy agradecido
Jsouth91 escribió:Quizás descanse un tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, eduardo1, Ezex, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 190 invitados