ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Einlazer84

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 17, 2017 10:13 am

Herlux escribió:Son las manos débiles que venden. Cuando los pequeños (nosotros) nos quedamos sin poder de compra, las manos fuertes acumulan y no quieren pagar más alto. Y se llevan todo lo que pongas. Y te la pisan hasta que te canses. Cuando una acción no sube con buenas noticias, es porque los grandes no están comprados. En estos casos el volumen es secundario y la van a pisar hasta que alcancen la tenencia que buscan e incluso hasta te la bajan. Conclusión es una lucha entre manos fuertes y manos débiles . Todos sabemos que va a subir, porque las variables y los hechos así lo indica. En estos casos no hay gráfico que sirva, solo hay que entender el juego de la bolsa y no vender (esperar) siempre y cuando tus finanzas te lo permitan. La proyección de esta acción va a ser excelente. Saludos

Manos debiles????? $10 Millones por día para reventar las manos debiles no tienen, es algo mucho mas complejo lo que pasa aca.

Si fueran manos debiles las que venden hoy ALUA debería valer comodamente arriba de $30, porque las manos debiles almaceneros, tipos comunes, no tienen para poner $10 Millones por día o $50 Millones por semana a la venta.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 17, 2017 10:12 am

Herlux escribió:Son las manos débiles que venden. Cuando los pequeños (nosotros) nos quedamos sin poder de compra, las manos fuertes acumulan y no quieren pagar más alto. Y se llevan todo lo que pongas. Y te la pisan hasta que te canses. Cuando una acción no sube con buenas noticias, es porque los grandes no están comprados. En estos casos el volumen es secundario y la van a pisar hasta que alcancen la tenencia que buscan e incluso hasta te la bajan. Conclusión es una lucha entre manos fuertes y manos débiles . Todos sabemos que va a subir, porque las variables y los hechos así lo indica. En estos casos no hay gráfico que sirva, solo hay que entender el juego de la bolsa y no vender (esperar) siempre y cuando tus finanzas te lo permitan. La proyección de esta acción va a ser excelente. Saludos

Le veo mucho recorrido y de acá no me muevo!! Saludos

Herlux

Mensajepor Herlux » Mar Oct 17, 2017 10:09 am

bohemio33 escribió:A esta empresa le fue muy bien el ejercicio pasado con un promedio del aluminio a 1600 dls y el dólar a 16 y pico!! Ya en este 1q el promedio es de 2100 y el del dólar 17,5!! Alguien me explica por qué venden? Para mí es muy up!! Alcoa + 140% en el año!! Recontar atrasado el papel!! :arriba: :arriba:

Son las manos débiles que venden. Cuando los pequeños (nosotros) nos quedamos sin poder de compra, las manos fuertes acumulan y no quieren pagar más alto. Y se llevan todo lo que pongas. Y te la pisan hasta que te canses. Cuando una acción no sube con buenas noticias, es porque los grandes no están comprados. En estos casos el volumen es secundario y la van a pisar hasta que alcancen la tenencia que buscan e incluso hasta te la bajan. Conclusión es una lucha entre manos fuertes y manos débiles . Todos sabemos que va a subir, porque las variables y los hechos así lo indica. En estos casos no hay gráfico que sirva, solo hay que entender el juego de la bolsa y no vender (esperar) siempre y cuando tus finanzas te lo permitan. La proyección de esta acción va a ser excelente. Saludos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 17, 2017 9:37 am

A esta empresa le fue muy bien el ejercicio pasado con un promedio del aluminio a 1600 dls y el dólar a 16 y pico!! Ya en este 1q el promedio es de 2100 y el del dólar 17,5!! Alguien me explica por qué venden? Para mí es muy up!! Alcoa + 140% en el año!! Recontar atrasado el papel!! :arriba: :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Oct 15, 2017 12:23 pm

AM1973 escribió:Buen día Aprendiz. Estamos parecidos en los tiempos, tanto de ingreso como de espera. Yo también me pongo como objetivo fines del 2018. Estoy comprado desde Mayo 2016 con un promedio de $ 8.95. Espero en los próximos 15 meses comience a dar frutos de a) Aumento de Ventas en USD con el aumento de el Aluminio b) Anuncio de puesta en marcha de la 1ra etapa de Energía Eólica c) Corrección de su valor en CCL d) Y tal vez espero un anuncio de pago de dividendos en acciones, ya que supongo el Efectivo lo están invirtiendo en la construcción del Parque y de esa forma obligarnos a ser parte de ese proyecto. - Si analizo hasta hoy, se que es muy, pero muy lento esto..... pero al final, creo que va a dar muy buenos frutos. Mientras me concentre en otra opción, tan lenta como esta, que es SEMI - Molino Juna Semino - otra que la voy a esperar hasta fines de 2018. Entre estas dos opciones me quede con muy poco margen para Renta Variable. Aun no veo nada que me guste y tampoco tengo gran capital para hacerlo. Pero mientras tanto, me voy juntando unos mangos para cuando tenga algo en vista. Se aceptan sugerencias. !!! Siempre es un placer charlar con Ud. Un abrazo y que disfrute este finde largo. Yo viajo a visitar a mi Suegra por el dia de la Madre a Rosario. Un abrazo Grande.

Hola, igual es un gusto compartir el mismo pensamiento y horizonte, esperemos que esta semana y la otra post elección se pegue un estirón :arriba: :arriba:

Espero la pases lindo en Rosario!!!

Aprovecho para saludar en su dìa a todas las madres de lo que estamos aquí!!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 13, 2017 8:28 pm

AM1973 escribió:Son de terror, deci que ya uno la conoce.... con este volumen la bajaron con dos mangos.... Mariaaaaaaaaa Mejor retomamos el Martes. Buen finde Muchachos Abrazo...

Abrazo am .. tranqui!! Si baja ,promedia más a la baja.. casi siempre me resulto!! Saludos!!

AM1973

Mensajepor AM1973 » Vie Oct 13, 2017 5:00 pm

Son de terror, deci que ya uno la conoce.... con este volumen la bajaron con dos mangos.... Mariaaaaaaaaa Mejor retomamos el Martes. Buen finde Muchachos Abrazo...

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Oct 13, 2017 12:50 pm

AM1973 escribió:A VER SI PONEN LA TARASCA PARA ARRIBA, SERIA MEJOR ... jajajaj

Si,
pero no pagan.
Si no va par arriba ....

AM1973

Mensajepor AM1973 » Vie Oct 13, 2017 12:27 pm

A VER SI PONEN LA TARASCA PARA ARRIBA, SERIA MEJOR ... jajajaj

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Oct 13, 2017 12:17 pm

A ver si empiezan a soltar abajo ...

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Oct 13, 2017 12:09 pm

Código: Seleccionar todo

ALUA $ 13,10 0,38 %
CC.	PC.	PV.	CV.	
350	13,00	13,10	3.424	
300	12,95	13,15	21.400
5.000	12,90	13,20	30.132
5.000	12,80	13,25	16.376
3.400	12,70	13,30	41.064
Volumen $ 423.956
AM1973 escribió:Chicos ... Alguno seria tan amable de subir las puntas que me tira error la maquina de la oficina ... mil gracias !!!

AM1973

Mensajepor AM1973 » Vie Oct 13, 2017 11:51 am

Chicos ... Alguno seria tan amable de subir las puntas que me tira error la maquina de la oficina ... mil gracias !!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 13, 2017 9:27 am

AM1973 escribió:Que grande bohemio!!! a ver si sos del barrio Villa Crespo ... pase toda mi infancia en Murillo y Juan B Justo !!!! Jugué en la 9na de Atlanta a los 14 años, hasta que el futbol me dejo a mi ...jajajaja

Claro que si.. Araiza y aguirre vamos bohemio el miércoles!!
A ver si las gallinas nos dejan!!

AM1973

Mensajepor AM1973 » Vie Oct 13, 2017 9:13 am

bohemio33 escribió:Coincido y además tengo ambas!! Aluar reciente!! 2018 nuestro año

Que grande bohemio!!! a ver si sos del barrio Villa Crespo ... pase toda mi infancia en Murillo y Juan B Justo !!!! Jugué en la 9na de Atlanta a los 14 años, hasta que el futbol me dejo a mi ...jajajaja

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 13, 2017 8:50 am

AM1973 escribió:Buen día Aprendiz. Estamos parecidos en los tiempos, tanto de ingreso como de espera. Yo también me pongo como objetivo fines del 2018. Estoy comprado desde Mayo 2016 con un promedio de $ 8.95. Espero en los próximos 15 meses comience a dar frutos de a) Aumento de Ventas en USD con el aumento de el Aluminio b) Anuncio de puesta en marcha de la 1ra etapa de Energía Eólica c) Corrección de su valor en CCL d) Y tal vez espero un anuncio de pago de dividendos en acciones, ya que supongo el Efectivo lo están invirtiendo en la construcción del Parque y de esa forma obligarnos a ser parte de ese proyecto. - Si analizo hasta hoy, se que es muy, pero muy lento esto..... pero al final, creo que va a dar muy buenos frutos. Mientras me concentre en otra opción, tan lenta como esta, que es SEMI - Molino Juna Semino - otra que la voy a esperar hasta fines de 2018. Entre estas dos opciones me quede con muy poco margen para Renta Variable. Aun no veo nada que me guste y tampoco tengo gran capital para hacerlo. Pero mientras tanto, me voy juntando unos mangos para cuando tenga algo en vista. Se aceptan sugerencias. !!! Siempre es un placer charlar con Ud. Un abrazo y que disfrute este finde largo. Yo viajo a visitar a mi Suegra por el dia de la Madre a Rosario. Un abrazo Grande.

Coincido y además tengo ambas!! Aluar reciente!! 2018 nuestro año

Volver a “Acciones líderes”