daimio escribió:Marto gracias por responder, capaz ayer estaba nervioso y al leer una oracion sin ver el sentido que le quiso poner una persona a la misma me la tome para mal en tono burlon de tu parte. Entre aca hace poco, en $30 aprox por eso mi "preocupacion" de ver esta baja, que para uno q esta hace años le parece nada. Saludos
no hay problema.... mira, yo en tu lugar estaria tranquilo. no se como decidis tus inversiones (AT o AF), pero compraste barato y por lo tanto con un buen margen de seguridad. Si invertis por fundamentos estimo que tenes un rango de precios en el que consideras que estaria bien valuada. La empresa es hoy a $40 la misma que era hace 10 dias a $43 y es la misma que hace 1 mes estaba $37 y hace 2 meses $26. Basicamente no cambio mucho. De modo que yo lo veo de la siguiente manera: si no cambio la coyuntura, si no cambiaron los fundamentos, si la empresa no tiene destino de quiebra y si las proyecciones siguen vigentes, pero mas importante si uno no puede predecir la evolución del precio en el corto plazo, lo mas sano es relajarse y eventualmente si dispones de liquidez evaluar si aprovechar la oferta... claro que existe la posibilidad de tomar el riesgo de vender especulando con que baje el precio por ejemplo a $30, pero como dije sería especular y uno debe saber que tambien corre el riesgo de que eso no ocurra y en vez de hacer un negocio personal, lo haga el broker...
saludos!