Máximo escribió:Coincido. Creo que lo posteé la otra vez, el error surge de NO tener en cuenta que TODAS las cotizaciones bursátiles de acciones se refieren a 1$ de VN, independientemente de cuál sea el VN de cada especie.
Además, claro, habría que considerar también que actualmente el holding tiene una composición muy diferente a la que tenía cuando el canje. Es otra empresa, más allá de la continuidad jurídica es "otra" empresa. También es otro país, otro mundo y otra situación la de comprar voluntariamente una acción a tener que aceptarla casi obligadamente como tuvieron que hacer los obligacionistas de entonces. Le habían prestado plata y de pronto les dijeron: es esto o nada. Y no tuvieron más remedio que aceptar "voluntariamente".
Estimado Garok, independientemente denlo exouesto arriba y más allá de que coincido con vos en que el precio actual es bajo, en mi humilde opinión no es muy procedente esa comparación que hacés. Come valdrá lo que tenga que valer según sus activos, los flujos que genere, la expectativa que despierte, las prácticas empresariales con que se gobierne, etc.,pero no creo que nadie se fije en eso que sugerís. De todos modos, es sólo mi punto de vista, seguramente habrá otros distintos. Saludos y buenos negocios!
eso mismo, hoy el parámetro es otro y no hay que perder de vista que para poder vender UN NOMINAL a u$1 el mercado tiene que considerar que COME vale u$1580 millones o un poco menos con la reducción de capital.