GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
coloquio de IDEA
Banqueros planean negociar una paritaria a dos años
Banqueros planean negociar una paritaria a dos años
Periscope escribió:Si la C96 diciembre se va a 8 pesitos para el viernes le beso la tocha a zulma lobato, me dieron muchos lotes a $4,17 promedio la semana pasada.
las pagaste caro amigo ....

debe ser otra base

Si la C96 diciembre se va a 8 pesitos para el viernes le beso la tocha a zulma lobato, me dieron muchos lotes a $4,17 promedio la semana pasada. 

Para mi le queda un +10% antes de llegar al techo del canal lo cual podria darse antes del viernes; ahi si le daria de aire bases como la 99 DI a +8 pesitos. Luego una correcta como la de Junio-Julio de 10 USD minimo.

Breaking: Grupo Financiero Galicia SA (NASDAQ:GGAL) Stock Through Resistance ...
http://news.cmlviz.com/2017/10/13/break ... ength.html

http://news.cmlviz.com/2017/10/13/break ... ength.html

murddock escribió:No amigo, si el pelpa subio de 70 a 94. Hay bases que subieron 15-20 mangos facil despues de las PASO. El que vendio PUT se gano unos pesitos, pero no multiplico x 10 ni x 20. Yo veo los tres banquitos que cotizan en NY en modo BUY y me da la sensacion que llegando al viernes que viene esto va ir acelerando. Osea no veo descabellado ver un papel a +105 pesos la semana que viene y la 96 cotizando a +7 pesitos (hablo de la que ayer te la entregaban a 0.45 algunos suicidas si es que estaban abriendo posicion).
Ya se Murddock, fue de forma irónica con resoecto a los que vienen comprando puts desde que estaba 75 mangos.
El Conde escribió:el negocio en este opex no fueron los calls, fue vender puts, terrible lo que ha pasado.
Y no aprenden y siguen pagando huevadas, yo entiendo que en Dic. se debería venir una linda corrección, pero pagar casi 50 de Vi... no va.
Ya va a llegar el "momentum" de los puts, pero falta.
No amigo, si el pelpa subio de 70 a 94. Hay bases que subieron 15-20 mangos facil despues de las PASO. El que vendio PUT se gano unos pesitos, pero no multiplico x 10 ni x 20. Yo veo los tres banquitos que cotizan en NY en modo BUY y me da la sensacion que llegando al viernes que viene esto va ir acelerando. Osea no veo descabellado ver un papel a +105 pesos la semana que viene y la 96 cotizando a +7 pesitos (hablo de la que ayer te la entregaban a 0.45 algunos suicidas si es que estaban abriendo posicion).
SE EJERCE LA COMPAÑERA DEL SUPER AGENTE 86.
Periscope escribió:No se sinceramente que precio van a tener la semana que viene, solo se que estuve comprando miercoles y jueves la base 96 y no para de subir, por ahi se van al tacho en una agachada del papel, es asi la vida del lotero timbero
Miroslab escribió:Las opciones dic. hoy van a estar mas baratas que la semana que viene por lo de las elecciones? o sea la semana proxina va a haber una vi altisima?
No se sinceramente que precio van a tener la semana que viene, solo se que estuve comprando miercoles y jueves la base 96 y no para de subir, por ahi se van al tacho en una agachada del papel, es asi la vida del lotero timbero

y son los 800 m libres?
Las opciones dic. hoy van a estar mas baratas que la semana que viene por lo de las elecciones? o sea la semana proxina va a haber una vi altisima?
REITERO PARA DESPREVENIDOS.....
Hoy vencimiento de opciones USA, por eso esta medio pesada, lunes feriado aqui pero USA se suelta, martes se corre lindo mas si al final de hoy pasa los 54.50. Creo que se ejerce la 99.
quote="Periscope"]se vola???
[/quote]
Hoy vencimiento de opciones USA, por eso esta medio pesada, lunes feriado aqui pero USA se suelta, martes se corre lindo mas si al final de hoy pasa los 54.50. Creo que se ejerce la 99.
quote="Periscope"]se vola???

se vola???