Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:a mi entender estás mezclando las cosas. Las acciones de COME son de valor nominal 10.
Es decir que comprás 1 acción (que representan 10 nominales de los que cotizan).
no vas a poder comprar nunca un nominal de los que hoy cotizan a $4,xx porque la acción
representa 10 de esos.
El canje se hizo por cada $10 de deuda 1 acción con 10 nominales. Entonces eran en dólares
u$0,15 cada nominal. Hoy esos nominales cotizan a u$0,25.
Antes de la ampliación de capital come tenía 26.000.000 de acciones (260.000.000 de nominales)
hoy tiene 158.310.147 de acciones (1.583.101.470 de nominales)
Esto luego de una quita del 40% del monto; si le hubiesen dado una acción por cada
$10 de deuda como lo planteás, esta debería haber sido de 12.000.000.000 y hubiese
representado una quita del 90%
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
garok escribió:No se si se acordarán que comente que x arriba del valor que entrego cada accion la empresa como canje x la deuda, Yo recien empezaba a pensar en vender, y que ni me había calentado en tomar el valor en dolares. Bueno tuve un rato libre y lo calcule, miren lo que me dio.
O sea la empresa en 2010 aproximadamente presento la nueva oferta que era x cada $ 10 de deuda, entregaba 1 accion. Ahora recien el canje se abrio por el año 2013.
Bueno considerando el cierre del dolar de ese año tenemos que fue de $ 6.50 x cada dolar aproximadamente. Entonces si la empresa entregaba 1 accion x cada $ 10 de deuda expresado en dolares al 2013 era
1 U$S ------------ $ 6.50 (valor del dolar a finales 2013)
x U$S ------------ $ 10 (valor al que canjeaba la empresa 1 accion)
entonces (10*1)/6.50= U$S 1.53 (precio al que la empresa canjeaba cada accion expresado en dolares).
Bueno eso multiplicado x el valor del dolar de hoy es el valor que les dije que ni me calentaba en calcular. Si hay error en el calculo se agradece la critica. Igual no es nada para tomar en serio lo que escribi arriba son simples calculos personales y que lo posteo a mero titulo informativo y x estar obviamente muy al pe** hoy.
Piplin escribió:sugieren vender ya las opciones de octubre? o arriesgarse semana q viene..., es muy corta sin el lunes... gracias a quien se anime a dar respuesta
Quique1980 escribió:Bueno Señores, quieren más cerrales de que arranca?
Indice de Costos de la Construcción Septiembre de 2017:
Materiales +1.9%
Cemento sube +3.7%, ladrillos huecos, 2%.
Primero sube el cemento, después vienen los ladrillos
Cerro Negro recompone márgenes de precios.
http://www.indec.gob.ar/uploads/informe ... _10_17.pdf
$5 ?. Una ganga
Quique1980 escribió:Bueno Señores, quieren más cerrales de que arranca?
Indice de Costos de la Construcción Septiembre de 2017:
Materiales +1.9%
Cemento sube +3.7%, ladrillos huecos, 2%.
Primero sube el cemento, después vienen los ladrillos
Cerro Negro recompone márgenes de precios.
http://www.indec.gob.ar/uploads/informe ... _10_17.pdf
$5 ?. Una ganga
Hiupy escribió:Solo me quede con la 3,45![]()
Hiupy escribió:Señores atentos y rapidos!!! un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Paco, PiConsultora, Pirujo, Ray, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 332 invitados