ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
bohemio33

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 13, 2017 9:27 am

AM1973 escribió:Que grande bohemio!!! a ver si sos del barrio Villa Crespo ... pase toda mi infancia en Murillo y Juan B Justo !!!! Jugué en la 9na de Atlanta a los 14 años, hasta que el futbol me dejo a mi ...jajajaja

Claro que si.. Araiza y aguirre vamos bohemio el miércoles!!
A ver si las gallinas nos dejan!!

AM1973

Mensajepor AM1973 » Vie Oct 13, 2017 9:13 am

bohemio33 escribió:Coincido y además tengo ambas!! Aluar reciente!! 2018 nuestro año

Que grande bohemio!!! a ver si sos del barrio Villa Crespo ... pase toda mi infancia en Murillo y Juan B Justo !!!! Jugué en la 9na de Atlanta a los 14 años, hasta que el futbol me dejo a mi ...jajajaja

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 13, 2017 8:50 am

AM1973 escribió:Buen día Aprendiz. Estamos parecidos en los tiempos, tanto de ingreso como de espera. Yo también me pongo como objetivo fines del 2018. Estoy comprado desde Mayo 2016 con un promedio de $ 8.95. Espero en los próximos 15 meses comience a dar frutos de a) Aumento de Ventas en USD con el aumento de el Aluminio b) Anuncio de puesta en marcha de la 1ra etapa de Energía Eólica c) Corrección de su valor en CCL d) Y tal vez espero un anuncio de pago de dividendos en acciones, ya que supongo el Efectivo lo están invirtiendo en la construcción del Parque y de esa forma obligarnos a ser parte de ese proyecto. - Si analizo hasta hoy, se que es muy, pero muy lento esto..... pero al final, creo que va a dar muy buenos frutos. Mientras me concentre en otra opción, tan lenta como esta, que es SEMI - Molino Juna Semino - otra que la voy a esperar hasta fines de 2018. Entre estas dos opciones me quede con muy poco margen para Renta Variable. Aun no veo nada que me guste y tampoco tengo gran capital para hacerlo. Pero mientras tanto, me voy juntando unos mangos para cuando tenga algo en vista. Se aceptan sugerencias. !!! Siempre es un placer charlar con Ud. Un abrazo y que disfrute este finde largo. Yo viajo a visitar a mi Suegra por el dia de la Madre a Rosario. Un abrazo Grande.

Coincido y además tengo ambas!! Aluar reciente!! 2018 nuestro año

AM1973

Mensajepor AM1973 » Vie Oct 13, 2017 8:47 am

el aprendiz escribió:En diciembre va hacer dos años que estoy comprado, no las pienso largar mi horizonte es dic/18, no puede valer este precio, por eso hay que tener paciencia. Aunque es normal que algunos se cansen.

Buena suerte en otras inversiones.

Buen día Aprendiz. Estamos parecidos en los tiempos, tanto de ingreso como de espera. Yo también me pongo como objetivo fines del 2018. Estoy comprado desde Mayo 2016 con un promedio de $ 8.95. Espero en los próximos 15 meses comience a dar frutos de a) Aumento de Ventas en USD con el aumento de el Aluminio b) Anuncio de puesta en marcha de la 1ra etapa de Energía Eólica c) Corrección de su valor en CCL d) Y tal vez espero un anuncio de pago de dividendos en acciones, ya que supongo el Efectivo lo están invirtiendo en la construcción del Parque y de esa forma obligarnos a ser parte de ese proyecto. - Si analizo hasta hoy, se que es muy, pero muy lento esto..... pero al final, creo que va a dar muy buenos frutos. Mientras me concentre en otra opción, tan lenta como esta, que es SEMI - Molino Juna Semino - otra que la voy a esperar hasta fines de 2018. Entre estas dos opciones me quede con muy poco margen para Renta Variable. Aun no veo nada que me guste y tampoco tengo gran capital para hacerlo. Pero mientras tanto, me voy juntando unos mangos para cuando tenga algo en vista. Se aceptan sugerencias. !!! Siempre es un placer charlar con Ud. Un abrazo y que disfrute este finde largo. Yo viajo a visitar a mi Suegra por el dia de la Madre a Rosario. Un abrazo Grande.

Herlux

Mensajepor Herlux » Jue Oct 12, 2017 7:51 pm

pablodago escribió:Encima que no sube quieren que baje. :2232:

Sos un fenómeno !! Me hacer reír un rato :2225:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 12, 2017 7:15 pm

soviet escribió:tras 1 año y 19% me voy de ALUAR perdiendo contra infleta
pero no quiero estar aquí cuando los aviones de plomo empiezen a ser furor

En diciembre va hacer dos años que estoy comprado, no las pienso largar mi horizonte es dic/18, no puede valer este precio, por eso hay que tener paciencia. Aunque es normal que algunos se cansen.

Buena suerte en otras inversiones.

soviet

Mensajepor soviet » Jue Oct 12, 2017 4:35 pm

tras 1 año y 19% me voy de ALUAR perdiendo contra infleta
pero no quiero estar aquí cuando los aviones de plomo empiezen a ser furor

minotero

Mensajepor minotero » Jue Oct 12, 2017 2:24 pm

gina escribió:El papel mas manejado del merval por sus dueños,debieran enviarlo al p.gral, o deslistarla.

Sumate al manejo... o si no seguí en otros que tienen adr y les es más difícil hacer lo que hacen con ésta... mirá...

gina

Mensajepor gina » Jue Oct 12, 2017 1:42 pm

El papel mas manejado del merval por sus dueños,debieran enviarlo al p.gral, o deslistarla.

minotero

Mensajepor minotero » Jue Oct 12, 2017 1:39 pm

Tanque escribió:Los pibes quieren que baje.
Por mi que se vaya 18 mangos de un saque.

No, nada que ver... Ojála fuera un pibe en todo sentido. Aluar opera así... Siempre. Acumulan y acumulan... Salen a vender para mantenerla abajo. Que se diga que es una momia, repiten y repiten vendiendo y bajando el precio... Hasta que el mercado se deblega y vende... y ellos compran. Fijate ahora que viene rompiendo máximos... Si tenés mucha plata, con éste volumen de mier da si no podes salir a vender a dos manos y llevarla a $11 con poca guita... y generar una corrida de venta de los que están esperando hacer el negocio y le bajan la caña... Sería fantástico... Yo lo haría si pudiera o me animara.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 12, 2017 1:39 pm

Tanque escribió:Tiene razón Citizen.
Igual 12,85 como mucho.
Dudo que vaya mucho más abajo.
Esto sin dudas es acumulación

tire 1 linea en 13...mucha indiferencia por el precio actual...si llega a12,8 me anoto con mas

minotero

Mensajepor minotero » Jue Oct 12, 2017 1:35 pm

Yo vengo comprando de principio de año en $10... la vengo aguantando porque se que se va a disparar... Pero me gustaría, ahora que salió, comprar más ya que estoy por salir de otras como mirgor que me dieron una buena ganancia. Claro que quiero que baje, por mas que tengo el 83% de mi tenencia acá. Porque la quiero dejar a largo plazo mi tenencia en aluar y quiero joder con el 10% o el 15 % con las demás. Donde veo que vendan muy abajo, aprovecharé. El tiempo será mi juez... o mi castigo :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Oct 12, 2017 1:29 pm

Los pibes quieren que baje.
Por mi que se vaya 18 mangos de un saque.

pablodago

Mensajepor pablodago » Jue Oct 12, 2017 1:25 pm

Encima que no sube quieren que baje. :2232:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Oct 12, 2017 1:22 pm

Tiene razón Citizen.
Igual 12,85 como mucho.
Dudo que vaya mucho más abajo.
Esto sin dudas es acumulación

Volver a “Acciones líderes”