el aprendiz escribió:En diciembre va hacer dos años que estoy comprado, no las pienso largar mi horizonte es dic/18, no puede valer este precio, por eso hay que tener paciencia. Aunque es normal que algunos se cansen.
Buena suerte en otras inversiones.
Buen día Aprendiz. Estamos parecidos en los tiempos, tanto de ingreso como de espera. Yo también me pongo como objetivo fines del 2018. Estoy comprado desde Mayo 2016 con un promedio de $ 8.95. Espero en los próximos 15 meses comience a dar frutos de a) Aumento de Ventas en USD con el aumento de el Aluminio b) Anuncio de puesta en marcha de la 1ra etapa de Energía Eólica c) Corrección de su valor en CCL d) Y tal vez espero un anuncio de pago de dividendos en acciones, ya que supongo el Efectivo lo están invirtiendo en la construcción del Parque y de esa forma obligarnos a ser parte de ese proyecto. - Si analizo hasta hoy, se que es muy, pero muy lento esto..... pero al final, creo que va a dar muy buenos frutos. Mientras me concentre en otra opción, tan lenta como esta, que es SEMI - Molino Juna Semino - otra que la voy a esperar hasta fines de 2018. Entre estas dos opciones me quede con muy poco margen para Renta Variable. Aun no veo nada que me guste y tampoco tengo gran capital para hacerlo. Pero mientras tanto, me voy juntando unos mangos para cuando tenga algo en vista. Se aceptan sugerencias. !!! Siempre es un placer charlar con Ud. Un abrazo y que disfrute este finde largo. Yo viajo a visitar a mi Suegra por el dia de la Madre a Rosario. Un abrazo Grande.