Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Tal cual, hay que pagar cuando confirme, en 25 como en octubre del año pasado.
Citizen escribió:que no vendan para abajo a lo loco depende de los comprados en todos este impulso...acá con el balance puesto necesitas manos nuevas que quieran esos papeles...y tampoco están... hoy dificil asegurar algo, hay cautela "por ahora"....
Citizen escribió:veremos...no me sorprendería que cierre abajo de 15
Danilo escribió:mm el bajo volumen sera ? por el cambio sustancial en el cuadro de resultados y los vendedores NO se conforman a largar en estos
precios ....hay cambio de tendencia en este papel ....ya no dan para abajo a lo loco ojo
Citizen escribió:no me gustan los velones verdes con bajo volumen relativo...básicamente...suelen ser empome
Citizen escribió:no me gustan los velones verdes con bajo volumen relativo...básicamente...suelen ser empome
fabio escribió:Porque?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, cesar, Chumbi, daimio, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Namber_1, nl, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 442 invitados