COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Quique1980

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Quique1980 » Jue Oct 12, 2017 1:46 pm

Acá van a pagar y pagar porque la empresa está barata.
Barato o caro son conceptos relativos, no absolutos.
Un departamento de 4 ambientes en Belgrano sale 350 mil dólares. Todo este holding no puede valer 1000 departamentos. Es así.
Es otro país muchachos y se encolumnaron los planetas.
Olvídense del balance, del price earning y de lo que quieran.
Ajuste por inflación de los balances, ganancias extraordinarias, activos que van a empezar a producir ganancias y plata hundida en sectores que comienzan a ser rentables.
Cuántas veces dijimos: si Cerro Negro ganara plata..., si CGC bajara la deuda o si le mejoraran los precios..., si Metrotel se asociara a las grandes en telecomunicaciones..., si TGN valiera lo que debe valer..., si el Parque de la Costa estuviera bien valuada..., si las 500 ha de Delta del Plata en la zona más cara de Zona Norte estuvieran dentro del comercio... Bueno, y si pasa todo junto??. Vamos a eso.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Oct 12, 2017 1:43 pm

gridito escribió:el resultado elect.oral ya esta... :100: y no vuelven :2230: !! :arriba:

¡¡¡Que no vuelvan y además que vayan presos y le confisquen todos sus bienes!!!...

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Oct 12, 2017 1:40 pm

Golday escribió:Seria de esperar un mercado de corrección desde hoy hasta las elecciones, cierran lanzados y según resultado sigue la euforia o viene debacle.

vivis en Marte ? ...

gridito

Mensajepor gridito » Jue Oct 12, 2017 1:38 pm

Golday escribió:Seria de esperar un mercado de corrección desde hoy hasta las elecciones, cierran lanzados y según resultado sigue la euforia o viene debacle.

el resultado elect.oral ya esta... :100: y no vuelven :2230: !! :arriba:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Oct 12, 2017 1:36 pm

Lo nuevo que me llego, terminada la asamblea,
Se hizo hincapie principalmente en lo que representa desde el punto de vista de energetico TGN, y todos saben su valorización que tuvo 300% y ganancias futuras.
Siguen hablando del desarrollo y potencial por el lado de la construcción de Cerro Negro, y las constructoras que sumaron.
Se extiende el plazo para los obligacionistas hasta Enero 2018, pero se trata de obligacionistas que ya no verificaron ni se presentaron con lo cual no verificaran y sera una ganancia extraordinaria a contabilizar.

Muy positiva y sobre todo se destaca otra manera de encarar los negocios y un cambio en el managment y valorización de su portafolio.

Metrotel tiene el valor que ya todos conocemos, y se exteriorizara muy pronto, que es a mi criterio LA GEMA del GRUPO...y la venta ya producira ganancias.

Tambien mejora en el rubro de hidrocarburos de la mano de C.G.Combustibles.

Conforme con lo que me pasaron, ayer hicieron dump clasico.... y la subvaluación esta manifiesta con estos fundamentals... luego habla el mercado.

That s ALL

SMARTIZADO.

MODO BUY

Golday

Mensajepor Golday » Jue Oct 12, 2017 1:34 pm

Seria de esperar un mercado de corrección desde hoy hasta las elecciones, cierran lanzados y según resultado sigue la euforia o viene debacle.

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Oct 12, 2017 1:30 pm

CICLON2017 escribió:DE SER PODRIA CONCRETARSE EN TAL VEZ UN 50 % DE LA OPERACION
AHORA FIJATE EN EL MES DE ABRIL TOMA UN PRESTAMO DE 500 MILLONES
CON EL ICBC UNA PARTE PARA COBRAR LOS DIVIDENDOS DE METROTEL
EL RESTO CAPITAL DE TRABAJO YO TE PREGUNTO SI YA PARA ESA EPOCA ABRIL
MAYO NO TENDRIA ALGO RESPECTO DE LA VENTA QUIEN LE PRESTARIA 500 MILLONES
ESE ES MI RAZONAMIENTO ACORDATE QUE POR ESA FECHA SE CORRIA EL RUMOR DE
LA VENTA VEREMOS SI ESTOY EQUIVOCADO

Sí, el rumor de la venta ya estaba para antes de que Metrotel pagase el dividendo, sólo que se hablaba como máximo de una cifra casi un 30% menor. Seguramente había algo ya más firme para cuando se otorgó ese préstamo que mencionás. De todos modos, vos sabés que el análisis crediticio que hace un banco no tiene mucho que ver con el que puede reflejar la cotización del mercado que siempre es por una pequeña parte del capital (la que cotizó a ese precio) aunque muchos lo olviden al aplicar el concepto de market capital: lo toman como un valor absoluto y claramente no lo es. Si no de qué viviríamos? Jajajaja. Come y muchas otras empresas es posible que hoy mismo valgan mucho más que lo que dicen las cotizaciones, todo el mundo lo sabe, pero... hoy el mercado es esto lo que paga por la cantidad de acciones de ellas que cotizan. Veremos si se da lo de la venta. Si es parcial no creo que venda justo el 50%, dada la política que viene siguiendo Noel quiero creer que va a conservar el control.

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Oct 12, 2017 1:11 pm

thanks!!!

gridito

Mensajepor gridito » Jue Oct 12, 2017 1:01 pm

SMART escribió:Algunas de las preguntas que me han pasado de gente que esta en la asamblea,

Se trata en la orden del dia el tema de las ganancias de Metrotel, cuidado que ayer fue un dump, para hacer un pump ... y juntar lotes y papeles.
Las ganancias de TGN, son del 300% sobre lo registrado, es a precio de mercado
es otra de las preguntas, que se hacen... hasta ahora es lo que me comenta una persona que fue a la asamblea, con tenencia.

Veremos que se dice de CGC, y los negocios de la construcción que siguen sumando dinero...

Me parece que voy a seguir llevando... aprovechando el dump que armaron ayer...

Mucho dinero oculto que tenia, y fundamentals que cambiaron.

SMARTIZADO MODO BUY.

Cuando sepa algo más que me llegue les cuento.

:respeto: :respeto: :respeto:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Oct 12, 2017 12:55 pm

Algunas de las preguntas que me han pasado de gente que esta en la asamblea,

Se trata en la orden del dia el tema de las ganancias de Metrotel, cuidado que ayer fue un dump, para hacer un pump ... y juntar lotes y papeles.
Las ganancias de TGN, son del 300% sobre lo registrado, es a precio de mercado
es otra de las preguntas, que se hacen... hasta ahora es lo que me comenta una persona que fue a la asamblea, con tenencia.

Veremos que se dice de CGC, y los negocios de la construcción que siguen sumando dinero...

Me parece que voy a seguir llevando... aprovechando el dump que armaron ayer...

Mucho dinero oculto que tenia, y fundamentals que cambiaron.

SMARTIZADO MODO BUY.

Cuando sepa algo más que me llegue les cuento.

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Jue Oct 12, 2017 12:49 pm

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Oct 12, 2017 12:46 pm

Citizen escribió:esta en stand by,,..en un ratito o nos ponemos a buscar resistencias o a buscar soportes

muchas plazas en stand by...esperan que defina el mercado que parece que quiere corregir

gridito

Mensajepor gridito » Jue Oct 12, 2017 12:44 pm

aflojen al canapé y larguen data los que fueron... :golpe: :golpe: :golpe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Oct 12, 2017 12:38 pm

esta en stand by,,..en un ratito o nos ponemos a buscar resistencias o a buscar soportes

gridito

Mensajepor gridito » Jue Oct 12, 2017 12:36 pm

Piplin escribió:que hora termina la asamblea? que raro no se haya filtrado nada... ni un mensajito... :roll:

no aparece ve.nta es lo que veo por ahora... :100:

Volver a “Acciones líderes”