POTENCIADO2017 escribió:en diciembre decís vos,x q la semana q viene no la veo
Es solo una posibilidad, está ahí nomás de superar los $4.50 (ayer tocó $4,54) así que veremos, "a seguro lo llevaron preso"...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:en diciembre decís vos,x q la semana q viene no la veo
Athila escribió:No me extrañaría que se ejrza la 4,50oc. ó inclusive más...
Citizen escribió:
Athila escribió:No me extrañaría que se ejrza la 4,50oc. ó inclusive más...
instigador escribió:que bien lanzo juanchi
Citizen escribió:
DON VINCENZO escribió:YO LLEVÉ EN LA 4.05 DIC. ENTRE 0,70 Y 0,74 GUITAS , PARA MÍ A DICIEMBRE CREO QUE LE GANA A TU FAMOSO PRECIO QUE POSTEASTE TANTAS VECES EN COLOR VERDE![]()
Cordobes98 escribió:Con las vis por el piso...me llevo 2 mil en la 4,5...
parksofi77 escribió:Cordobes lleva un poco de lotes que estan regalados.
garok escribió:No carguen expectativas sobre la Asamblea, siempre hacen lo mismo para generar luego una corrida y ganar con esos movimientos. El que sigue el mercado a diario sabe que la suba es generalizada, y se debe a fondos del exterior que dieron orden de comprar Argentina, y eso te lo marcan los volumenes que están haciendo todas las acciones desde hace 3-4 semanas. No crean que la suba es por la Asamblea o alguna noticia bomba que darán.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], INVERSOR, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 166 invitados