ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tiene razón Citizen.
Igual 12,85 como mucho.
Dudo que vaya mucho más abajo.
Esto sin dudas es acumulación
Igual 12,85 como mucho.
Dudo que vaya mucho más abajo.
Esto sin dudas es acumulación
Citizen escribió:divergencia bajista...esto tiene q agachar para salir...
veo muchas plazas en stand by esperando que defina el mercado, que tiene ganas de corregir mas...
Vendría muy bien una baja bien grande para entrarle a ésta con un poco más.
divergencia bajista...esto tiene q agachar para salir...
veo muchas plazas en stand by esperando que defina el mercado, que tiene ganas de corregir mas...
Viruela escribió:Si todo marcha bien...en 2018 ALUAR va a ser considerada energética!![]()
![]()
![]()
Espero que no se hayan bajado éstos muchachos que se bancaron las malas ondas del mercado y los foristas barderos que tiraban mala onda. Rescato la buena onda de muchos que pasaron por acá y las cosas buenas que comparten para que podamos aprender de ellos. Recuerdo que está el grupo de facebook "Aluar inversores" para compartir también. Yo la veo así a Aluar en gráficos diarios. Perdón por mis excesos de colores y lineas pero me gusta hacerlo así....
falerito01 escribió:tiene q empezar a entrar plata en estas 2 de las energeticas
coincido
La empresa vale por bolsa hoy 2070 millones de dólares.. e invierte 800 en el parque eólico!! El mercado todavía no tomó dimensión de semejante proyecto!! Creo que necesitamos un adr x acá!! Estoy a punto de vender todas mis tenencias y pasarlas acá!! 

falerito01 escribió:tiene q empezar a entrar plata en estas 2 de las energeticas
deci q no agarre la suba de erar...sino era el ¨arbitraje perfecto¨ hoy dia...cuando bajo el estribo a los 13,1...
Si todo marcha bien...en 2018 ALUAR va a ser considerada energética!

-
Me gustaría saber la vida de Raul y Visionario, habrán abandonado el barco???

-
davinci escribió:arrancan alua y erar..
tiene q empezar a entrar plata en estas 2 de las energeticas
arrancan alua y erar.. 

Chele escribió:Efectivamente se pagó eso en agosto? No tengo mucha tenencia así que se me puede haber pasado, pero no recuerdo ese dividendo
No me den bola, busqué y sí lo recibí. Fueron $370 cada 1000 nominales como dice ahí.
clagri escribió:Me parece que la captura es de el dividendo que ya se pago.
SI SI CLA, ES LA DEL ULTIMO DIVIDENDO
clagri escribió:Me parece que la captura es de el dividendo que ya se pago.
Efectivamente se pagó eso en agosto? No tengo mucha tenencia así que se me puede haber pasado, pero no recuerdo ese dividendo

minotero escribió:Si. Puede ser eh! Estoy viendo desde el celular porque estoy viajando e hice estas capturas...
Me parece que la captura es de el dividendo que ya se pago.