Citizen escribió:divergencia bajista...esto tiene q agachar para salir...
veo muchas plazas en stand by esperando que defina el mercado, que tiene ganas de corregir mas...
Vendría muy bien una baja bien grande para entrarle a ésta con un poco más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:divergencia bajista...esto tiene q agachar para salir...
veo muchas plazas en stand by esperando que defina el mercado, que tiene ganas de corregir mas...
Viruela escribió:Si todo marcha bien...en 2018 ALUAR va a ser considerada energética!![]()
![]()
![]()
falerito01 escribió:tiene q empezar a entrar plata en estas 2 de las energeticas
falerito01 escribió:tiene q empezar a entrar plata en estas 2 de las energeticas
davinci escribió:arrancan alua y erar..
Chele escribió:Efectivamente se pagó eso en agosto? No tengo mucha tenencia así que se me puede haber pasado, pero no recuerdo ese dividendo
clagri escribió:Me parece que la captura es de el dividendo que ya se pago.
clagri escribió:Me parece que la captura es de el dividendo que ya se pago.
minotero escribió:Si. Puede ser eh! Estoy viendo desde el celular porque estoy viajando e hice estas capturas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dawkings, Dolar K, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, PiConsultora, PiraniaPersonal, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 269 invitados