minotero escribió:Creo que hay acumulación feroz. Por eso la aguanté y compré a dos manos abajo de 11. Creo que va a re garpar cuando entre el malon.
Coincido!! Veremos como termina el partido!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minotero escribió:Creo que hay acumulación feroz. Por eso la aguanté y compré a dos manos abajo de 11. Creo que va a re garpar cuando entre el malon.
bohemio33 escribió:Esta vez prefiero que ni garpen!! Pero que inviertan todo en energía renovable!! Está regalada esta empresa!! Muchos se quejan de ctio por ejemplo pero a comparación esta es la más atrasada por lejos!!
minotero escribió:Es una posibilidad que se destinen los fondos que se mencionan para dividendo. Pero los dividendos que suelen ser los más grosos en el año ya se pagaron. Si hay más sería un complemento como los de enero de este año me parece. Que opinan?
Exequiel escribió:Para mí le dan a todas menos a TS que va a ser refugio de corto y tampoco se que car.ajo hacer porque esta para mi tiene un objetivo de 16 pero a diferencia de Siderar no veo que barran órdenes grandes para arriba, aún.
bohemio33 escribió:Una pregunta? El 18 se define la fecha de dividendos? Saludos!!
Tanque escribió:La verdad es que no se que voy a hacer antes de las elecciones.
Estoy mas concentrado en papeles que en el mercado en sí que está cebadísimo desde ya.
Exequiel escribió:La aguantas el viernes 20 tanque o reventas todo esperando el descreme?
Falta mucho pero para mi nos la dan de corto
Tanque escribió:Olvidate querido .
Abrieron la jaula nomás
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, ElCorredorX, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 256 invitados