GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fovejero

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Vie Oct 13, 2017 2:55 pm

En timeframe diario las BB parecen querer comprimir de nuevo, la nube lejos del span A, el RSI con leve pendiente positiva, el MAC da leve venta con histograma negativo(poco). Yo confio en las BB y esa tendencia a estrecharse de nuevo. Pero fundamentalmente aprendi a no ponerse de frente a la gallega cuando esta loca porque te c.u.l.e.a mal.

szkarla escribió:Yo le jugue a la baja varias veces este vencimiento, y cada vez que lo hice, a las 3 o 4 ruedas tuve que salir a cubrir o darme vuelta, esta indomable, y ya creo como vos, se come a todos los lanzados este vencimiento.

szkarla

Mensajepor szkarla » Vie Oct 13, 2017 2:47 pm

Fovejero escribió:Hoy vencimiento de opciones USA, por eso esta medio pesada, lunes feriado aqui pero USA se suelta, martes se corre lindo mas si al final de hoy pasa los 54.50. Creo que se ejerce la 99.

Yo le jugue a la baja varias veces este vencimiento, y cada vez que lo hice, a las 3 o 4 ruedas tuve que salir a cubrir o darme vuelta, esta indomable, y ya creo como vos, se come a todos los lanzados este vencimiento.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Oct 13, 2017 2:41 pm

Hoy vencimiento de opciones USA, por eso esta medio pesada, lunes feriado aqui pero USA se suelta, martes se corre lindo mas si al final de hoy pasa los 54.50. Creo que se ejerce la 99.

szkarla escribió:Hola, dejo un grafiquito bien simple, pero se ve clarito, ahora esta peleando con la extensión fibo, justito ahi esta.

1.jpg

szkarla

Mensajepor szkarla » Vie Oct 13, 2017 2:30 pm

Hola, dejo un grafiquito bien simple, pero se ve clarito, ahora esta peleando con la extensión fibo, justito ahi esta.

1.jpg
1.jpg (373.46 KiB) Visto 1244 veces

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Vie Oct 13, 2017 2:11 pm

Sabes cuanto estuve esperando el -5% .....me llevo puesto, y mira q fui dinamico en mi cobertura, pero me dejo -44%. Ahora estoy subido desde el martes. Vendi la mitad y la otra me la quedo a morir

murddock

Mensajepor murddock » Vie Oct 13, 2017 1:26 pm

400 con vallas

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Oct 13, 2017 12:57 pm

Tweed escribió:Saturadísima. Muy forzado este último tramo de suba. Debería meter un -5% ya

Tenia que meter -5 hace como un mes y estara saturadisima, pero llevan y llevan en la 96 diciembre, se ve que le tienen mucha fe a ese strike.

gastons

Mensajepor gastons » Vie Oct 13, 2017 12:39 pm

El Conde escribió:Tienen muy poca liquidez y sin embargo hay 3 millones en puts lanzados.
Garparon 1 mango la 78 hace 30 días y garpan 1 mango la 93 hoy todo en el mismo opex.
Alguno lo ha comprado como cobertura y no está para nada mal, el papel la ganancia que ha dado lo ha dejado como anécdota, pero también está el que lo compra especulativamente, a ese lo han limpiado durante 60 días, sin respiro.

gracias por responder.
Es increible lo que esta pasando con este papel; sin ir mas lejos, el lunes lance descubierto un puchito de la 90 a $4,10 y hoy, 5 dias despues y a 4 dias de la opex ya esta a $4,55. La voy a dejar hasta el final ya, es muy poca guita, pero me arrepiento de haber jugado a la baja. En contra de lo que pensaba (que no sabia si era momento para jugarle a la baja) no le di bola a mi analisis y le jugué al reves pensando que ya estaba demasiado extendida, pero no... igual siguio para arriba, supongo ya, que el momento va a ser despues de las elecciones/vencimiento octubre.
De todas formas creo que ya es muy dificil tambien encontrar algun patron tecnico que acompañe este movimiento.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 13, 2017 12:23 pm

gastons escribió:Y a que se debe que se jugo para el mismo lado pero de distinta manera? no entiendo; si generalmente los puts tienen muy poca liquidez.

Tienen muy poca liquidez y sin embargo hay 3 millones en puts lanzados.
Garparon 1 mango la 78 hace 30 días y garpan 1 mango la 93 hoy todo en el mismo opex.
Alguno lo ha comprado como cobertura y no está para nada mal, el papel la ganancia que ha dado lo ha dejado como anécdota, pero también está el que lo compra especulativamente, a ese lo han limpiado durante 60 días, sin respiro.

gastons

Mensajepor gastons » Vie Oct 13, 2017 12:14 pm

El Conde escribió:el negocio en este opex no fueron los calls, fue vender puts, terrible lo que ha pasado.
Y no aprenden y siguen pagando huevadas, yo entiendo que en Dic. se debería venir una linda corrección, pero pagar casi 50 de Vi... no va.
Ya va a llegar el "momentum" de los puts, pero falta.

Y a que se debe que se jugo para el mismo lado pero de distinta manera? no entiendo; si generalmente los puts tienen muy poca liquidez.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 13, 2017 12:01 pm

el negocio en este opex no fueron los calls, fue vender puts, terrible lo que ha pasado.
Y no aprenden y siguen pagando huevadas, yo entiendo que en Dic. se debería venir una linda corrección, pero pagar casi 50 de Vi... no va.
Ya va a llegar el "momentum" de los puts, pero falta.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Oct 12, 2017 8:44 pm

Imagen

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Oct 12, 2017 8:16 pm

lobo escribió:los bancos
FIRMES como granaderos ..

:respeto:

como veníamos en techo la otra semana compré unos puts por las dudas

me los tendré que meter en el orto

lobo

Mensajepor lobo » Jue Oct 12, 2017 5:35 pm

los bancos
FIRMES como granaderos ..

:respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Oct 12, 2017 5:12 pm

lobo escribió:es el piso para mañana del gráfico que pegaste el lunes ?

8)

Llega a romper los 54 USD y aca van a correr 400 con vallas. Encima lunes feriado, que joda se va armar en los bancos. Compre mitad hoy. Resto mañana.

Volver a “Acciones líderes”